Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Autismo Ávila acerca la realidad de las personas con TEA con la película Siempre contigo

La Asociación Autismo Ávila continúa con su labor de difundir la realidad de las personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista). Por esta razón, ha programado un pase especial de la película ‘Siempre Contigo’ en los Cines Estrella.

Se trata de una historia conmovedora y extraordinaria de un padre que ha dedicado su vida a cuidar de su hijo autista.



‘Siempre contigo’ narra la historia de Ahoron, un hombre que se ha dedica en cuerpo y alma para cuidar y criar a su hijo Uri, quien padece autismo. Juntos han llevado una vida apartada de la ciudad y del ruido, pero cuando Uri llega a la mayoría de edad tiene que ir a un centro especializado. Sin embargo, Aharon cree que su hijo no está preparado para abandonarle ni a él ni a su hogar.


Ambos se lanzarán a la carretera en busca de un camino que les aleje lo máximo posible de la realidad a la que, tarde o temprano, deberán hacer frente, sobre todo Aharon, que se resiste a dejar marchar a su hijo. La película, dirigida por Nir Bergman, cuenta con una duración de una hora y 30 minutos.



La cita será el jueves 18 de noviembre (18 horas) en los Cines Estrella de Ávila. Las entradas están disponibles en la taquilla de los cines a un precio de seis euros.

AvilaRed
15/11/2021

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada