Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Un espectáculo de artistas chinos discapacitados

El espectáculo 'My Dream', compuesto por 78 artistas de origen chino pertenecientes a la Asociación China de Artistas Discapacitados, llega estas Navidades a Madrid.



Será el próximo 4 de Enero de 2007 en el Palacio de Deportes de Madrid cuando estas personas con discapacidad demuestren sobre el escenario que, con arrojo e ilusión, no hay barreras para crear arte ni obstáculos para conseguir los sueños perseguidos.



El valor del espectáculo es doble: por un lado se trata de un conjunto de actuaciones de gran valor artístico, estético y musical, que transmite la magia y el exotismo de oriente; por otro, el valor humano de un grupo de artistas con distintas discapacidades capaz de crear arte, inspirando a todos con su coraje, dignidad, esfuerzo y sus sinceras emociones.



La entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Deportes de Madrid, en los cajeros Caja Madrid, en www.entradas.com y en el 902 22 00 17.



En 'My Dream' participan artistas con deficiencias auditivas que expresan su lenguaje interior a través de la música sentida con una danza colorista; artistas con discapacidad visual que expresan lo que sienten en el corazón a través de una música melodiosa y majestuosos bailes; artistas con discapacidad física que realizan increíbles coreografías; y artistas con enfermedad mental que demuestran su perfecta integración aportando su peculiar manera de ver el arte.



Será la primera vez que el grupo actúe en España con un espectáculo que ya ha triunfado en los principales teatros y auditorios de más de 40 países de Asia, Europa, América y Oceanía, como el Carnegie Hall en Estados Unidos, o La Scala de Milán en Italia.



Actuación estrella



Una de las actuaciones estrella es una danza creada por el coreógrafo chino Zhang Jigang para contemplar 'La Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos' de la mitología budista. La danza es presentada por 21 bailarinas que se colocan en una larga fila, creando para los espectadores una ilusión de que es una única Diosa con múltiples brazos y piernas.



Los beneficios obtenidos por 'My Dream' serán donados a la Fundación Educación Activa, cuya labor principal se centra en impulsar programas educativos en el ámbito del fracaso escolar y social para niños con dificultades específicas de aprendizaje, (dislexia, retrasos del lenguaje, hiperactividad con déficit de atención, etc.).

EL mundo
4/12/2006

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada