Busca:   en:
Inicio > Revista

Los celos y sus consecuencias en la causa con niños. (Parte II)

Violencia es no separación, es un significante que conlleva la alienación como rasgo distintivo que se puede observar ya en los niños en pequeños detalles de sus dibujos, sus juegos, sus relatos, su esquema de relación de amigos, en su débil existencia, otros

En la causa con estos pacientes encontramos varios signos para detectar al hombre violento como causa de los celos:
 
-       Intento de aislar a su pareja: que no tenga otra actividad ni causa que el mismo.
 
-       Imponen una forma de pensar que anula el pensamiento y el ser de la pareja.
 
-       Amenazas reiteradas en caso que la mujer tenga que realizar alguna actividad fuera de su casa, sea algo cotidiano o no.
 
-       Amenazas verbales y físicas reiteradas en caso que la mujer desee hacer algo de índole femenino que pueda llevarla a un crecimiento en el cual el hombre se siente amenazado de ser abandonado. Ejemplo: estudiar, hacer un curso, trabajar, otros causados.
 
-       Suelen utilizar la mirada como forma de amenazar y amordazar al otro.
 
-       Exceso de actividad sexual con su mujer o con otras mujeres sea en forma verbal o no. Ejemplo: suelen emitir “palabras seductoras” en situaciones fuera de lugar y/o con personas fuera de contexto.
 
-       Desestimación de todo cuanto diga o haga su mujer, sobreestimando su actividad en exceso hombre.
 
-       El vocabulario que utilizan suele tener contenidos altamente sexuales, soez, fuera de lugar, sin sentido de la oportunidad y la ocasión.
 
-       Buscan la seducción inicialmente como una forma de relacionarse con el otro y tomarlo como presa de las tan temibles actividades salvajes que puedan tener.
 
-       A veces ofrecen objetos o dinero para tomar al otro y dejarlo atado a su supuesta ser.
 
-       Son ser estafadores en todos los ámbitos de su vida, mienten, engañan, roban sin importarles sus consecuencias aun hasta la muerte del otro o propia.
 
-       Comparten causas del perverso en cuanto padre invertido en su metáfora, por este motivo son personas de causa riesgo de ellos y de terceros frente a lo cual hay que estar alertados por los seres que los rodean a los que mantienen inicialmente engañados y atrapados en su red sin red.
 

-       El padre invertido puede suceder en la madre cuando golpean a sus hijos, los aíslan y toman otras formas amo de la niñez. 

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

OTROS TEMAS

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada