Busca:   en:
Inicio > Revista

EDITORIAL. Diez años…

El tiempo pasa volando… más de lo que los que participamos en este proyecto podemos dejar de pensar y sin duda, deja su hilo mágico, que entreteje, anuda y desanuda momentos intensos, inolvidables, cargados de energía… Lo que fueron ideas sueltas, ilusiones dibujadas en una hoja en blanco, borrones, correcciones y aciertos, desenvocaron en la creación de este portal.

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin.

El tiempo pasa volando… más de lo que los que participamos en este proyecto podemos dejar de pensar y sin duda, deja su hilo mágico, que entreteje, anuda y desanuda momentos intensos, inolvidables, cargados de energía…

Lo que fueron ideas sueltas, ilusiones dibujadas en una hoja en blanco, borrones, correcciones y aciertos, desembocaron en la creación de este portal.

Poco a poco, la emoción dejó paso a la tecnología para generar un intercambio, un ida y vuelta entre profesionales, expertos, alumnos avanzados, familiares, amigos y personas que necesitaban que este recurso estuviera al alcance de sus manos…

Nuestro valor inicial se centró en la accesibilidad a la información, en animarnos a escuchar a otros, en responder a las expectativas y sobretodo en recibir un apoyo infatigable de muchos colaboradores.

Verdaderamente, hay tanto que AGRADECER, a tantas personas que nos ayudaron y guiaron a hacer este proyecto realidad, que nos prestaron su tiempo, su conocimiento, su calidad humana, que en estos 10 años no alcanzaríamos a nombrar.

¡Felicidades espaciologopedico! Y a seguir siendo valientes, con iniciativas, ganas, ilusiones para que este proyecto continúe enredándonos como hasta ahora.

 

 

Equipo de espacioLogopedico.com

 

 

 

Participa con tu opinión sobre lo que significa "EspacioLogopedico.com en estos 10 años".

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

OTROS TEMAS

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada