Busca:   en:
Inicio > Revista

¿Cómo activar el triángulo de la voz, cuando vaya a realizar un curso de locución y oratoria?

En este artículo el Dr. Jaime A. Bracho nos brinda algunas recomendaciónes para todos los aspirante a locutores,cantantes,actores,artistas de tv, de teatro ,cines, músicos, docentes y todas las persona que usa la voz como instrumento de trabajo.

Jaime A. Bracho O. | 15/04/2020

La nueva herramienta médico-científica en la evaluación de las cualidades de la voz como son: el tono, timbre e intensidad, permite un diagnóstico de forma inmediata de la patología que está originado trastorno en la voz.

Es por eso que me preocupa como universidades. Institutos y profesionales este dando curso de oratoria y de locución si tener previamente la evaluación del triángulo de la voz, de los participante eso es un asesinato a los aspirantes,  porque de verdad no sabe si  está apto para dicho curso.

Que pasa, el tiempo no perdona esas persona que acude a dicha formación queda frustrada, porque cuando comienza a usa la voz como mecanismo de trabajo comienza a presentar ronquera. Y se pregunta que me está pasando, muy simple fuiste a la cueva del lobo y nadie te dijo que tenía que cuidarte, y al final termina en rehabilitación porque comenzaste a presentar una patología de la voz. Por no activar su TRIANGULO DE LA VOZ.

Recomendación; que le doy a todos los aspirante a locutores,cantantes,actores,artistas de tv, de teatro ,cines, músicos, docentes y todas las persona que usa la voz como instrumento de trabajo.

Le aconsejo:

1.-  ACTIVAR SU TRIÁNGULO DE LA VOZ

2.- TENER UNA CERTIFICACIÓN FONIATRICA QUE DIGA QUE ESTA APTO PARA USAR LA VOZ COMO MECANISMO DE TRABAJO.

3.- NO HAGAN CURSO DE ORATORIA Y DE LOCUCIÓN SI TENER UNA EVALUACIÓN PREVIA  DE SU TRIANGULO DE LA VOZ

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 29,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2020 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada