Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
raquel
Foro
Foro de publico general
Fecha
29/01/2007
Título
praxias
Mensaje
hola a todos. me gustaria que me ayudarais con una consulta, a la hora de trabajar la movilidad de los organos bucofaciales , he llegado a ser un poco monotona, me podeis recomendar alguan forma motivadora: cuentos , juegos,...Os lo agracedería mucho
un slaudo y gracias
Re: osito
30/01/2007
Rochipi
hola, a mí me sirve mucho inventarme la siguiente historia: la lengua es un osito que vive en su cueva (la boca). Podéis íncluso ponerle nombre. a partir de ahí, empiezas a hacer que el "osito" realice actividades de pintar el techo de su cueva (barrido de paladar), limpiar las ventanas (los dientes), limpiar la puerta (los labios), saltar (imitando el sonido del caballo), salir a la calle (sacando la lengua al máximo) irse de paseo por un camino ancho (ensanchar la lengua) irse por un camino estrecho... Espero que te ayude y te sirva por lo menos para coger ideas. Saludos
Re: gracias
31/01/2007
raquel
muchas gracias, en esa linea es en la que estaba trabajando, ahora empezaré con el osito.
un saludo
Re: cuentos
29/01/2007
ppb
Yo tengo un libro de cuentos para trabajar las praxias. Se llama algo así como expresión oral, pero no lo se. Por la tarde te lo miro y te lo escribo mañana con editorial y todo. Tampoco es que sea una maravilla pero te ayuda. Además a partir de ahí te surgen nuevas ideas. Saludos!!
Re: libro
30/01/2007
ppb
El libro se llama "Cuentos para estimular el habla" Autor Juan Carlos Arriaza Mayas, Ed. Aljibe. Trabajas con los cuentos discriminación auditiva, praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Al leerlos parecen un poco chorrada pero si los lees con entonación y exagerando a los niños les gusta y cambias un poco la forma de hacerlas cosas . Espero servir de ayuda!! Saludos!!
Re: gracias
31/01/2007
raquel
muchas gracias, lo miraré a ver si hay suerte y me ayuda a salir de la rutina.
ya te dire su eficacia
un saludo
Re: cracias de nuevo
17/02/2007
raquel
ya tengo el libro de Juan carlos Arriaza, muchisimas gracias creo que me va a servir de mucho es muy entretenido y los cuentos no son nada comunes con lo cual motivará mas aun a los alumnos, un saludo a todos
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
¡Adios depresión! Para combatir y vencer la depresión (con CD de ejericios de apoyo)
¿Quién no tiene un día difícil? ¿Quién no experimenta abatimiento o incluso signos de depresión en alguna ocasión? Pero bien difer...
24.00 €
Patología de la voz.
De gran utilidad para médicos otorrinolaringólogos y foniatras, logopedas y profesores de voces artísticas, trata los siguientes a...
115.00 €
Modelos didácticos Para situaciones y contextos de aprendizaje
Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero riguro...
16.40 €
Psicoterapia psicoanalítica existencial
Este libro representa una posibilidad de lectura no solo para psicoterapeutas sino también para cualquier lector interesado en aho...
34.01 €
Paquete de 25 Hojas de Respuesta de MACI-II, Inventario Clinico para Adolescentes Millon-II
Paquete de 25 Hojas de Respuesta de MACI-II, Inventario Clinico para Adolescentes Millon-II...
38.72 €
Cuerpo, dinamismo y vejez
En esta obra se descubre cómo la actividad corporal continuada, controlada y planificada, supone no sólo efectos positivos sobre e...
14.00 €
Tres en raya de madera (3 in a Row)
Juego clásico del tres en raya, con tablero y nueve piezas grandes de madera maciza....
20.53 €
Nueve meses de espera. La guía definitiva del embarazo, el parto y el posparto.
Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo, el parto y el posparto se encuentra en las páginas de esta obra, la guía más comple...
18.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico