Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
-sara
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
7/05/2003
Título
token test
Mensaje
Tengo las instrucciones del token test pero no tengo el manual de corrección y lo necesito urgentemente.Alguien podría ayudarme?
Re: token test
27/06/2014
soraya
Alguien podrìa ayudarme? necesito la valoraciòn de resultados del token test còmo se puntùa. Lo comprè y me vino incompleto falta lo màs importante, creo que me estafaron, no? Gracias Soraya
18/05/2014
ana hidalgo
hola doctora, me gustaria saber si algunas persona puede facilitarme los porcentiles del token test en adultos, enviandolo a mi mail.. se los agradezco..
saludos desde colombia
Re: pedido Token test
30/07/2009
Silvia Giaccone
Natacha, veo que otra gente te ha pedido lo mismo. Yo encuentro protocolos y consignas del test pero no tablas o baremos para corregir los resultados obtenidos por los niños. (según edad, con medias y desvíos standard correspondientes)
Agradecería que me los enviaras.
Un saludo y muchas gracias
Lic. Silvia Giaccone
Re: test de token
25/01/2009
Natacha Brochero
Estimada Sara: tengo el test de token. Las instrucciones para su corrección es fácil. Por cada consigna correcta son 2 puntos, si no logra hacerla completamente correcta 1 punto, y si es incorrecta 0 punto.
En total debe llegar a 26 puntos.
Si quiere se lo envío vía mail.
Espero que le sirva de algo.
Natacha ( Argentina)
Re: valoracion token
9/08/2011
Consuelo
Natacha: he leido que tienes la valoracion del token. Yo solo he encontrado percentiles para adultos o niños pero no me indican cual de ellos los situa en los rangos de normalidad.
Puedes enviarme a mi mail la informacion que tu tienes??
Saludos desde Chile
Re: ¡Hola Natacha de Argentina!
25/05/2011
Carolina
¿Me podrías enviar el test a mi también por favor?
Sólo he encontrado la definición por internet, pero no tengo nada de material,,,, y lo necesito porque es para un trabajo de la escuela, estoy estudiando psicología, te agradezco que me lo puedas enviar,quedo como amiga para algo que yo te pueda ayudar, desde Guadalajara, jal. México.
13/04/2010
SORAYA
Buenos días. Sería posible que me enviases via mail a mi también los abremos del tokn test. le estaría muy agradecida.
Gracias y perdona las molestias
Re: token tes
3/08/2009
Marina
Estimada Natacha: quisiera pedirte el protocolo del token test, ya que solamente tengo las imágenes. Seria posible que me envies mas informacion?
desde ya, muchas gracias.
Marina (Argentina)
Re: token tes
3/08/2009
Marina
Estimada Natacha: quisiera pedirte el protocolo del token test, ya que solamente tengo las imágenes. Seria posible que me envies mas informacion?
desde ya, muchas gracias.
Marina (Argentina)
Re: te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi tambien
28/05/2009
maryCarmen
Hola Natasha.
lo que he visto en internet acerca del test es muy interesante, pero tampoco he podido conseguirlo, te agradeceria si me pudieras enviar las instrucciones para la corrección, gracias de antemano
Re: yo tambien lo necesito
9/03/2009
marelbis
Hola Natacha, te agradesco si me puedes enviar las instrucciones a mi tambien , ya que estoy en la misma situacion que mi colega , no lo encuentro por ningun lado, gracias
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
En el avión. Un libro para iluminar
Observa cómo despega un avión gracias a este libro interactivo. Los lectores podrán descubrir los secretos que se esconden en un a...
14.96 €
Cuenta y completa del 1 al 10
Juego manipulativo para aprender a contar del 1 al 10. Realiza los 10 puzles, cuenta los elementos de las imágenes y completa los...
26.10 €
Intervención psicopedagógica para la mejora de la comprensión lectora y del aprendizaje.
El libro plantea una doble finalidad: por un lado, ofrecer un manual en el que se sintetizan las últimas aportaciones de la psicol...
13.49 €
Matemáticas 3º Primaria
Libro de aula que facilita progresivamente el desarrollo del aprendizaje para adquirir el perfil competencial de salida al finaliz...
25.99 €
Planificación e innovación en educación primaria. Fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas.
Con esta obra se trata de recoger, ampliar, actualizar y sistematizar el conocimiento trabajado en el marco de la didáctica. Con e...
22.95 €
Paquete de 10 cuadernillos de respuesta de ELCE, Exploración del lenguaje comprensivo y expresivo
Paquete de 10 cuadernillos de respuesta de ELCE, Exploración del lenguaje comprensivo y expresivo...
34.94 €
La Química está entre nosotros. De qué están hechas las cosas
Un libro que nos contagia entusiasmo por conocer el mundo que nos rodea, un mundo hecho de sustancias químicas....
13.27 €
El viaje del cordón de plata. Cuento para entender la adopción,la acogida permanente y el acogimiento familiar (Senticuentos)
Hacer entender a niños y niñas el proceso de la adopción, acogida o acogimiento no es fácil. La autora de este cuento, psicóloga e...
14.60 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico