Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Dolores
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
23/04/2007
Título
Haré mi trabajo mal???
Mensaje
Hola. Soy una chica de 22 años. Trabajo como logopeda en un centro privado y soy nueva en esto. Me ha ido muy bien hasta ahora, y estaba contenta porque cada vez asisten mas niños para atención logopédica...pero en una semana se han ido dos. Los padres me han dicho que sus hijos están agobiados, no por mi trabajo sino por todas las actividades escoalres y extraescolares, pero,¿por qué yo he sentido dos fracasos? ¿Lo estaré haciendo mal? ¿Les ha ocurrido?
Entre esto y que la logopedia por aquí esta muy mal....ay!!!!
Re: trabajar la logopedia
26/04/2007
maria
no lo estas haciendo mal , A TODAS NOS HA PASADO VARIAS VECES TODOS LOS DIAS. Lo que ocurre es
que los padres son poco constantes y no le dan importancia al trabajo de los demás.Y NO QUIEREN QUE LOS NIÑOS SE ESFUERCEN..........................
un consejo : NUNCA TE ENFADES.
SE PERSEVERANTE Y AL FINAL TRIUNFARA,
UN SALUDO .
Re: Mil gracias
27/04/2007
Dolores
Hola a todos. He estado ausente unos días, ¡cuestión de trabajo! le doy gracias a todas aquellas personas que me habíes animado con este tema.
Re: trabajar la logopedia
26/04/2007
maria
no lo estas haciendo mal , A TODAS NOS HA PASADO VARIAS VECES TODOS LOS DIAS. Lo que ocurre es
que los padres son poco constantes y no le dan importancia al trabajo de los demás.Y NO QUIEREN QUE LOS NIÑOS SE ESFUERCEN..........................
un consejo : NUNCA TE ENFADES.
SE PERSEVERANTE Y AL FINAL TRIUNFARA,
UN SALUDO .
Re: duda
25/04/2007
María
hola:
idem compañeros/as, paciencia que Roma no se gana en un día.Sin embargo me asalta una duda, dices textualmente: Trabajo "como" logopeda.... ???????La inseguridad es normal al acabar unos estudios, todos hemos pasado por ello...pero si estamos preparados esas dificultades se superan , digamos, con más facilidad.
Un saludo
Re: no te desanimes
24/04/2007
patricia
Querida Dolores. no te pòngas mal por que se te hayan ido dos pacientes eres muy joven tenes toda una vida profesional por delante a mi me ha pasado apenas instale mi consultorio estuve 6 meses tejiendo en el mismo pasado ese periodo en dos meses estaba trabajando con 12 niños son rachas como dice el otro colega ANIMO Y SEGUI ADELANTE. PATRICIA
Re: no te preocupes...
24/04/2007
ppb
Hola!!1 No te preocupes tanto! Hay rachas así!! En una temporada vienen no se cuantas personas que ni das hecho y en otra te agobias pensando que hiciste mal!! Es así la vida misma!! La Ley de Murphi! (no se si se escribe así, pero me entendeis...) Lo importante es que tu estés contenta en tu trabajo y que te esfuerces, nada más, luego el resto viene por si solo... Además, yo no se que será mejor que sus hijos vayan a las extraescolares o que resuelvan sus pequeños problemas... Eso ya va en cada uno... Mucho ánimo y suerte!!!
Re: gracais
24/04/2007
Dolores
Hola. Gracias por los ánimos!!! Hoy aún estoy un poco, menos que ayer, tristona. Sé que tengo mucha vida por delante y además tengo que esforzarme por los demás personas que necesitan de mi, pero algo me dice que no lo estoy haciendo bien del todo, quizá porque acabo de salir de la carrera. Bueno, en fin, que adelante no? jeje. Gracias otra vez
Re: son muchos los factores
25/04/2007
vicky
hola dolores, yo tambien soy logopeda y tengo 22 años, trabajo en un colegio, y la verdad, que es normal que te sientas asi, y mas si acabamos de salir de una carrera, se nos presenta numerosas dudas, que poco a poco, se nos va solventando.El trabajo mio es diferente, ya q es en un cole, pero en el caso de un gabinete, te tienes que plantear no solo tu trabajo sino una serie de factores q estan alrededor, el servicio q se esta ofreciendo, y el coste. las sesiones que precio tienen? eso es muy importante.un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Elmer y los hipopótamos.
Los elefantes están muy enfadados. ¡Su río está lleno hasta los topes! Y es que los hipopótamos se han instalado allí después de q...
12.95 €
Cómo desarrollar la inteligencia emocional de los niños. Estrategias para padres
En estas páginas, los padres aprenderemos a crear una fuerte conexión afectiva con nuestros hijos e hijas, a convertir la familia...
15.50 €
¡ Duérmeme, papi !. ( Guía para dormir a bebés sin torturarlos ).
Se suele decir que lo extravagante está fuera del orden o del modo común de obrar. Lo extravagante, tal y como lo conocemos, es ra...
6.00 €
El cuidado de la espalda.
Este libro le enseñará cómo crear su propio programa de recuperación a través de ejercicios adaptados del yoga. Aprenderá cómo eva...
17.90 €
MASC2. Hoja de registro SR y uso de corrección (paquete de 25)
Paquete de 25 hojas de registro más 25 autoinformes para el niño/a....
41.40 €
Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Lengua. Equivalente a 2 curso de Educación Primaria
Concebido para alumnado que necesita un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibilite s...
14.96 €
Dormir. El mito de las 8 horas, el poder de la siesta... y un nuevo plan para revitalizar cuerpo y mente
¿Por qué es bueno dormir en múltiplos de 90 minutos? ¿Qué cantidad de agua podemos beber antes de ir a la cama? Pasamos una tercer...
15.90 €
Jugamos en igualdad
Puzles de dos piezas para fomentar en los más pequeños una educación inclusiva y no sexista, con niñas y niños que realizan difere...
17.88 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico