Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
iratxe
Foro
Foro de publico general
Fecha
1/06/2007
Título
cursos miofuncional
Mensaje
Me gustará informarme sobre cursos praticos de miofuncional, ya que es un área que desconozco y me parece muy bonita.
Un saludo, gracias
Re: cursos terap. miofuncional.
5/06/2007
maribel
Hay un curso en el IPSE de posgrado en especialización en Terapia miofuncional que dura una año, se puede hacer entre semana o fines de semana.
si te metes en www.isep.es puedes pedir toda la información que desees sobre los cursos, te la mandan de inmediato.un saludo
Re: cursos miofuncional
5/06/2007
IRATXE
Muchas gracias por la informacion.
Ya conocia los cursos de ISEP, me gustaría cursos mas prácticos.sin tanta teoria.
Muchas gracias y esperando mas opciones
Un saludo
Re: Master PRACTICO de MIOFUNCIONAL!!!! muy bueno!!!
21/06/2007
Ana
Yo hice este master de la EPL de l'HOSPITAL DE SANT PAU de Barcelona y me encantó. Aprendí muchisimo, era muy práctico y ideal para la gente de fuera (fines de semana)... ya estaba arta de tanta teoría. Los profesores una pasada eran expertos muy reconocidos y a los que podías sacarles mucho. Es un master que lleva 3 ediciones y tiene mucho exito además solo aceptan unas 15 personas lo que está genial. Te recomiendo que si te interesa reserves la plaza lo antes posible. Yo gracias a este máster e encontrado un trabajo buenísimo en un centro de maxilofaciales y otro de ortodoncia. Las coordinadoras te ayudan en lo que sea. Si quires preguntarme algo ya sabes.
Info del Master www.santpau.es/epl
Buen verano a tod@s!
Re: ayudaa
13/12/2016
cati
hola. he estado sopesando la idea de hacer este máster y me han hablado de la epl. he entrado en la pagina y no veo cuando son las fechas de las inscripciones. como lo hiciste tu? y el tema de las practicas? muchas gracias
Re: pregunta
29/06/2007
Maria
Hola, vi tu mensaje y me parece un curso muy interesante a realizar, por lo mismo te escribo para saber si el curso lo realizan en español o en catalan y si tienen esto en consideración con la gente de otros paíss. Espero me puedas ayudar con y si no es molestia, me encantaría ponerme en contacto contigo. ¿De que país eres?. Adios y gracias.
Re: Master de Miofuncional en Castellano
30/06/2007
Hola Maria, efectivamente, el Master de Miofuncional de Sant Pau es en Castellano, pues tienen presente que hay gente de fuera.
Acabo de mirar la web y veo que en catalan ya la tienen actualizada pero en castellano aún no, supongo que estan en ello. Cualquier duda que tengas puedes dirigirte a las coordinadoras, en la web aparece el mail. Ha! soy del País Vasco. Ya me dirás como te va!
logo_TMF@hotmail.com
Re: cursos miofuncioinal
6/06/2007
maribel
Si encuentras información sobre cursos prácticos sobre terapia miofuncional, disfagia... pues me informas porfi, ok? gracias.
un saludo.
Re: www.santpau.es/epl (MASTERS DE ESPECIALIZACIÓN)
1/07/2007
Maribel, disculpa la web que te envié havia un error,la correcta: www.santpau.es/epl
No se si te comenté que de DISFAGIA hacen un monografico a finales de junio de un fin de semana con pioneros de la disfagia en España. Como te dije te recomiendo el MASTER DE REEDUCACIÓN MIOFUNCIONAL EN ORTODONCIA. Para cualquier consulta ya sabes!
Re: MASTER RECOMENDABLE!
21/06/2007
Ana
Igual que le he dicho a la otra chica, te recomeindo el MASTER EN REEDUCACIÓN MIOFUNCIONAL de la EPL del Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Es muy práctico y hay 2 modalidades para realizar las practicas. Vale la pena!
WWW.SANTAPAU.ES/EPL
Re: Experto
7/06/2007
tbg
Hay un posgrado en la UPSA (pontificia de Salamanca) sobre terapia orofacial y miofuncional.
Tienen módulos teóricos y también todo el año prácticas; además, creo q te ofrecen la posibilidad de realizar las prácticas en el lugar donde trabajes, si estás trabajando con ese tipo de población.
Me parece q dura de octubre a junio. Espero haber aportado mi granito de arena. Un saludo!!
Re: ... no fuera. ...
9/06/2007
jordi
No puedo asegurar lo que no sé a ciencia cierta, pero muy probablemente las prácticas sean en la misma UPSA, en el servicio asistencial de la escuela de logopedia, no fuera.
P. D.: www.logopedia.upsa.es
Re: ... Gracias. ...
14/06/2007
jordi
Gracias.
Re: para Jordi
13/06/2007
TBG
Hola Jordi
En relación con el Máster de la UPSA ponía lo de las prácticas en el centro de trabajo porq tngo una compañera q trabaja en un centro q hizo el máster mientras trabajaba, y la semana pasada me comentó q ella hizo sus prácticas en su centro de trabajo, con sus propios pacientes.
Un saludo!
Re: ... Gracias ...
19/06/2007
jordi
Gracias por la información, suponía en mi anterior mensaje, no afirmaba, pues las prácticas de logopedia, de la diplomatura, se hacen en el servicio asistencial, y también las del experto en técnicas de intervención logopédica, si no en su totalidad, en parte.
Re: SI SI !!! MASTER EN MIOFUNCIONAL en Hops. St. Pau BUENIIIIIISSSSIIIIMOOO!
1/07/2007
Marta
Hola Jordi, tal y como ha propuesto ya una chica en este mismo foro yo también te recomiendo el MASTER EN REEDUCACIÓN MIOFUNCIONAL EN ORTODONCIA del Hospital de St. Pau de Barcelona. Muy practico.
WWW.SANTPAU.ES/EPL
Yo lo hice hace un par de años y me ha servido un montón! son de estos cursos que valen la pena!! Lo hacen en castellano para la gente de fuera de Barcelona y es muy combinable si estas trabajando pues es un fin de semana el mes.
La web en español estan a punto de actualizarla, te lo digo porque yo estoy pendiente de otro curso y la de catalan ya lo esta. Si tienes dudas ya sabes!
Re: Info Master miofuncional
17/07/2007
Lluïsa Coll
Buenos días,
Soy logopeda y estoy interasada en el Máster de Terapia miofuncional en ortodòncia de Sant Pau. Me gustaría saber qué ámbitos de aplicación tiene, si se necesario material específico para ejercer, si puedes ejercer en un despacho privado y qué salidas tiene.
Cuando puedas, me gustaria saber tu opinión.
Muchas gracias por tu atención.
Lluisa Coll
Re: evaluacion y terapias de las alteraciones miofuncionales orofaciales
9/06/2007
Carola Rivera
Se dictará este curso los dias 27, 28 y 29 de junio de este año en Stgo de Chile.
Para los interesados más inormación en http://colegiofonoaudiologosdechile.cl/web.cgi?id=5
Eso.
saludos.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Psicología del pensamiento (González)
En este libro se presenta la psicología del pensamiento como una disciplina científica en la que conviven un amplio abanico de pla...
55.00 €
A través del espejo (Y lo que Alilcia encontró allí)
Este libro es la continuación del clásico Alicia en el país de Las Maravillas. En esta fantástica y disparatada aventura, llena de...
15.00 €
Manual básico de dirección escolar. Dirigir es un arte y una ciencia.
Escrito con un estilo claro, sencillo y directo, el libro sienta las bases de todos y cada uno de los aspectos básicos y elemental...
12.50 €
Enciclopedia de la ciencia. 200 solapas para explorar
Descubre todo lo que necesitas saber sobre la ciencia en esta increíble enciclopedia ¡Con más de 200 solapas llenas de curiosidade...
22.00 €
Habilidades básicas para aprender a pensar.
¿En que consisten las habilidades del pensamiento? ¿ cómo podemos desarrollarlas? A pesar de que existen en el mundo muchas teoría...
17.74 €
Juego de deslizar formas geométricas
Juego de deslizamiento con cuatro formas geométricas por el tablero de madera, para entrenar el movimiento de la mano....
20.53 €
TEO y su perro
A través del libro, Teo conoce cómo son los cuidados de un animal y las responsabilidades que comporta y el afecto y las atencione...
8.95 €
Rehabilitación y fisioterapia en geriatría.
Este libro puede servir de ayuda a los fisioterapeutas y a los terapeutas ocupacionales, para conseguir la especialización en este...
33.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico