Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Inés
Foro
Foro de publico general
Fecha
3/09/2007
Título
sueldo base
Mensaje
Alguien me puede decir cual es el sueldo base de un/a logopeda? Gracias.
Re: ¿cúánto cobra un logopeda en un colegio privado?
30/12/2009
Carmen
Hola, me gustaría saber ¿cuánto cobra un logopeda en un colegio privado? ya sé que dependerá del colegio pero es para tener una orientación.
Me han pedido que haga un presupuesto para un colegio para el curso que viene y no sé cuánto se puede cobrar en un colegio privado.
Gracias.
Re: Sueldo en colegio privado para logopedas
30/12/2009
Carmen
Me olvidé decir que me han dicho que estaría unas 20 0 21 horas semanales , es decir, a media jornada.De lunes a viernes.
Gracias.
Re: Según convenio...
7/09/2007
Nuria
Según convenio (que entraría dentro de diplomados universitarios) está en torno a unos 900 y pico euros pero la realidad es muy distinta. Yo tengo compañeras que por contrato cobran unos 730 euros. También depeden del tipo de contrato. Pero en la mayoría de los casos, si te contratan en un gabinete privado te exigirán que seas autónomo y en este caso ya sabes, cobras por sesión trabajada. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
Re: convenio
10/09/2007
....
hola, cuando vayas a firmar un contrato informate sobre las condiciones de este y sobre el convenio por el que estás contratada.
El convenio por el que yo estoy contratada es el convenio colectivo de centros de asistencia, atención, diagnóstico rehabilitación y promoción de personas con discapacidad. En este documento pone que un logopeda debe cobrar 1029 euros, aunque no especifica si son brutos o netos.
La realidad es que yo empecé poco a poco y con años de trabajo, persistencia y asumiendo responsabilidades cada vez mayores, las condiciones laborales han ido mejorando.
Está bien que exijamos lo que merecemos, pero también hay que tener en cuenta que la estabilidad laboral y la valoración que nosotros hagamos de nuestro propio trabajo será el único arma para me vayamos mejorando laboralmente.
Un saludo
Re: sueldo logopeda
2/09/2008
Paola
hOLAA, TRAS LEER VUESTROS COMENTARIOS, ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS DE CUANTAS HORAS TRABAJADAS APROXIMADAMENTE ESTAMOS HABLANDO AL HABLAR DE ESE SUELDO DE LOGOPEDA SEGUN CONVENIO. MUCHAS GRACIAS.
Re: Gracias por contestar
10/09/2007
Inés
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que está bien exigir lo que merecemos pero es que el mercado laboral es penoso y cuando salimos de la carrera lo unico que queremos es trabajar y por ello aguantamos cualquier condicion laboral que nos propongan...y asi vamos...espero que esto algún dia se regularice...
Re: Sueldo logopeda??
21/09/2008
María
Me gustaría informarme cuánto puede ganar un logopeda al mes porque soy novata todavía; acabo de diplomarme ahora en Septiembre y me han ofrecido en Barcelona un trabajo en una clínica por 220 euros al mes incluyendo pagas extras de navidad y verano, 30 días de vacaciones y 28 horas al mes. ¿Pensais que debería cogerlo? Gracias por la ayuda, un saludo
Re: ... "si" vs "no"
22/09/2008
jordi
Dí "sí", si esta oferta la tomas como unas practicas pagadas, y dí "no", si la tomas como un trabajo.
Re: 220 euros??
22/09/2008
Inés
espero que haya sido una errata y le falte un 0...si es así ni te lo pienses, no?
Re: el convenio de 2007
10/09/2007
.....
Hola Inés de nuevo,he estado revisando el convenio y del que te he hablado anteriormente es antiguo.
La revisión salaria de 2007 lo puedes consultar en el BOE Nº 170 con fecha martes 17 de julio de 2007.
Si pones en google revisión salaria 2007 logopedas creo que te sale directamente.
Un saludo
Re: 1488,18 € sueldo base de un/a logopeda
10/09/2007
Inés
muchas gracias!! Quien cobra esto por trabajar de logopeda????? Si alguien lo cobra que me lo diga por favor!!. Gracias
Re: por el mismo convenio
11/09/2007
logopeda
Hola x el mismo convenio que la compañera anterior estoy contratada yo,el sueldo base es de 1135 euros brutos, y sumando kms y dietas si llegamos a 1500, 1600 depemdiendo los kms que hagamos.En un hospital puede que el sueldo base sea ese de 1400 euros brutos ,seran claro.
Un saludo
Re: hospitales
27/09/2007
ramon
Hola. Alguien me puede quien trabaja de logopeda en un hospital . Y si lo hace como ha accedido y en que comunidad autonoma. Estoy como loco hace tiempo intentano saber como lo puedo hacer y no veo forma. Gracias
Re: hospitales
2/11/2007
Virginia
en Valencia se abre la bolsa de conselleria de sanidad para optar a puestos de profesor de logofonia y logopedia, lo malo es que para tener puntos en la bolsa tienes que haber trabajado en hospitales o tener altos conocimientos de valencia con titulación, vamos es concurso de méritos. Pero entrar en un hospital.....es como la lotería. Yo no dejo de intentarlo, pero al mismo tiempo me buscola vida en clínicas y colegios.
Un saludo, Virginia
Re: a mi tambien me gustaria......pero......
27/09/2007
Inés
Hola Ramón! pues la cosa esta bastante complicada, por lo menos aqui en Málaga. Suelen salir algun consorcio o alguna plaza(he visto que en Carlos de Haya aqui en Málaga iban a convocar por concurso una plaza de logopedia, pero como te he comentado antes la cosa es bastante complicada, no se nada mas pero puedes informarte en las paginas web de los hospitales de tu provincia...a lo mejor ahi viene algo...
Re: LOGOPEDIA
22/09/2008
tania
Soy de chile y estudio mi segundo año de Fonoaudiología que es como Logopedia en españa.. solo que en chile se estudia 5 años, es una licenciatura y esta muy bien pagada. En chile los sueldos son mas bajos que en españa por una cuestion obvia, pero que me he ido decepcionando al leer en foros que un logopeda no gana bien en españa.. aca ganamos mas que alla...y siempre mi sueño ha sido ejercer en españa.. y lo sigo pensando.
Ojala las cosas vayan mejorando!
Cariños
Re: LOGOPEDIA
22/09/2008
tania
Soy de chile y estudio mi segundo año de Fonoaudiología que es como Logopedia en españa.. solo que en chile se estudia 5 años, es una licenciatura y esta muy bien pagada. En chile los sueldos son mas bajos que en españa por una cuestion obvia, pero que me he ido decepcionando al leer en foros que un logopeda no gana bien en españa.. aca ganamos mas que alla...y siempre mi sueño ha sido ejercer en españa.. y lo sigo pensando.
Ojala las cosas vayan mejorando!
Cariños
Re: LA PATETICA SITUACIÓN DE LA LOGOPEDIA EN ESPAÑA.
3/06/2013
LOGOPEDASPAIN
hola compañera de chile, soy logopeda de España, quería decirte que en cualquier parte del mundo la logopedia está mejor valorada y pagada que en España, aquí en este tema estamos a nivel tercermundista pues en primer lugar tenermos que competir con los maestros de audición y lenguaje que , siendo maestros de primaria con unas asigunaturas de logopedia, se autonombran logopedas, aunque en su título pone maestro de primaria, por otro lado tenemos los maestros de educación especial, que tb son logopedas, y por supuesto los psicopedagogos, que son maestros, logopedas, psicólogos y pedagogos, todo eso con cinco años. Como ves somos más listos que nadie.
por si fuera poco, tenemos gente que haciendo un cursillo de máster en logopedia, se cree que es logopeda.
En fin, no te vengas a España porque ahora mismo esto está de pena, no tenemos trabajo no solo por la crisis, sino por el intrusismo por parte de esta panda.
En España el intrusismo , es decir, atribuirte un nombre o una competencia sin poseer la titulación oficial correspondiente, es un delito penado y tipificado en el código penal, peroooo los maestros son una mafia y al final consiguen lo que quieren, aunque en ningún país ya no digo de Europa, digo del mundo, esto no existe, no exinten maestros que digan y hagan de logopedas, aun siendo logopedia un grado universitario de cuatro años que esta dentro de la rama sanitaria pues aún así y todo.
Lo dicho, casi que nos vamos nosotros los logopedas Españoles a Chile.
Re: maestria
8/11/2014
slpstudent
hola yo soy estudiante en estados unidos pero la verdad me interesa mucho el hecho de hacer mi maestria en españa y queria saber si la titulacionque te otorgan es buena o simplente un curso cualquiera porque segun estuve checando la universidad se supone es una de las mejores impartiendo este tipo de maestrias, y tambien queria saber si las cosas han cambiado con respecto a las ofertas de trabajo alla. Gracias :)
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
150 actividades para niños y niñas de 5 años.
Este volumen, dedicado a los niños de cinco años, hace hincapié en el alto nivel de desarrollo de todas sus capacidades: puede ya...
12.00 €
Estrategias educativas en el aula. Dinámicas, técnicas y recursos.
Este libro pretende ser un reconocimiento a la labor diaria de tantos profesores que ponen todo lo mejor de ellos mismos a la hora...
17.00 €
Ejercicios de mindfulness en el aula 100 ideas prácticas
Se trata de estrategias sencillas, de bajo coste e inclusivas, para promover el bienestar de todo el alumnado. Una vez que niños y...
16.00 €
Qué son las competencias. Enseñar y aprender por competencias. Volumen I.
En este primer volumen, de una obra que tendrá otros dos (uno dedicado a la programación por competencias y otro a la evaluación),...
20.70 €
Los remedios de la abuela. Mitos y verdades de la medicina casera
La tarantela, ¿proviene de la picadura de las tarántulas? Y las aspirinas, ¿tienen algo que ver con los cocodrilos egipcios? ¿Pued...
16.02 €
Ortografía I. Programa de Refuerzo de la Ortografía I
En el programa de ortografía que presenta este libro desarrolla no solo la ortografía, sino también la ampliación del vocabulario...
18.50 €
Mejora tu escritura 5. Cursiva
La práctica de la caligrafía ocupa un papel central en el proceso de aprendizaje de la lengua. Por ello, la serie MEJORA TU ESCRIT...
14.94 €
Gestión de emociones en el día a día. Potenciemos las positivas y controlemos las negativas
La obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como un proceso de aprendizaje para la mejora de la conciencia y d...
18.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico