Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
logopeda
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
26/10/2007
Título
UNA IDEA PARA TODOS LOS LOGOPEDAS A VRE UQE OS PARECE......
Mensaje
HOLA A TODOS!!!
ME GUSTARIA FORMAR UN MESSENGER DE LOGOPEDAS DONDE LAS RELACIONES ENTRE PROFESIONALES PUDIERAN SER MAS "DIRECTAS", YA QUE EN EL FORO LA INFORMACION TIENE UN PERIODO DE LATENCIA ALARGADO EN EL TIEMPO.CON EL MESSENGER PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPINIONES, HABLAR DE FORMACION CONTINUA(CURSOS,PONENCIAS,...),FORMAR O AYUDAR A LOS COLEGIOS PROFESIONALES, HABLAR DE PACIENTES,...ETC. YO CREO QUE ES BUENA IDEA, CADA UNO VAMOS A APORTAR UN POCO DE NUESTROS CONOCIMIENTOS Y ENRIQUECEREMOS NUESTRA CULTURA.QUE QUIZAS ES LO QUE LE FALTE A MUCHOS LOGOPEDAS PORQUE TRABAJEN SOLOS, ACABAN LA CARRERA Y NO TIENEN CONTACTO CON MAS PROFESIONALES DEL MISMO CAMPO...EN FIN NO SE.
SI VEO QUE LA GENTE SE ANIMA,DARE UNA CUENTA Y A PARTIR DE AHI OS VAIS AGREGANDO.MIENTRAS MAS SEAMOS MAS ARROPADOS VAMOS A ESTAR EN CASO DE NO COINCIDIR A LA MISMA HORA EN EL MESSENGER.SI SOMOS MUCHOS SIEMPRE HABRA ALGUNO CONECTADO.
GRACIAS A TODOS POR LEERLO
Re: siiiiiiiiiiiiii...........
2/11/2007
Elvira
Me encantaría participar. Por favor avisad, yo estaré pendiente. Hasta pronto...
Re: ELVIRA LA DIRE ES:
2/11/2007
logopeda
HOLA ELVIRA!!!!!
EL MESSENGER YA ESTA CREADO LA DIRECCION ES : lo_go_pe_das@hotmail.com.
grcias. un saludo
Re: messenger logopedas
2/11/2007
Virginia
Me encantaría formar parte de vuestro messenger, me parece muy interesante la idea, ya que es verdad que mediante el foro es muy lenta la comunicación. Os dejo mi email para que me respondais y me comenteis como crear una nueva cuenta o como lo vais a hacer. Un saludo
Email: vircris_24@hotmail.com
Re: Contesto a tu propuesta
30/10/2007
Paula
Hola, soy Paula, y soy MEAL en un centro de integración de motóricos. Me parece una buena idea esa que propones, aunque será un gran problema con respecto al horario, ya que en concreto yo no tengo horario fijo por ejemplo, y sólo me conecto en pequeños momentos que tengo libres. Si lo creas con más personas yo me apunto,. Un saludo.
Re: para LOGOPEDAS¿???
30/10/2007
logopedaCONelTÍTULO
Hola, está muy bien la idea dl messenger...
Todo el mundo tiene derecho a entrar en el mismo pero quiero recordar que LOGOPEDA y MAL no es lo mismo que parece que lo metemos todo en el mismo saco y no es así!!!
Soy yo la única que lo piensa o es que los MAL no tienen página web propia????
Re: por favor avisenme cuando creen el msn
29/10/2007
rosa castillo
te felicito,yo aun soy estudiante pero estoy segura que pordria aportar.cual es el msn.
rosa
Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...EMPECEMOS YA...
29/10/2007
LOGOPEDA
HOLA!!!
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAROS A CONTESTAR. PUES EMPECEMOS YA PARA QUE ESPERAR MAS LA DIRECCION ES :
lo_go_pe_das@hotmail.com
como aqui no se puede copiar os dire que los guiones son bajos.IROS AGRGANDO QUE YO OS VOY ACEPTANDO.
UN SALUDO A TODOS.
Re: ya estoy
31/10/2007
Paula
hola a todos, ya me he agregado al messenger, a ver si nos vais animando todos... un saludo
Re: me parece una idea fantastica
27/10/2007
logopeda
Hola , soy logopeda, y la idea que has expuesto me parece fantastica. Cuenta conmigo. Un saludo
Re: a mi tb
27/10/2007
Ana
también me parece una wenísima idea,,, otra que se apunta,,,
Re: YO TAMBIEN!!
28/10/2007
CRISTINA
YO TAMBIEN ME APUNTOOO!!!
Re: perfecto
29/10/2007
paula
hola, me parece una buena idea, yo me apunto, cuando empezamos?
Re: perfecto
29/10/2007
Sonia
Soy estudiante de logopedia de Barcelona y me parece perfecto a la hora d desesperación al buscar información y enriquecerme cmo futura logopeda. Ya dareis más información
Re: YA ESTA CREADO EL MESSENGER...APUNTAROS CUANDO QUERAIS
31/10/2007
LOGOPEDA
HOLA A TODOS !!!
UNA VEZ MAS OS AGRADEZCO VUESTRA COLABORACION, EL MESSENGER YA ESTA CREADO LA DIRECCION ES lo_go_pe_das@hotmail.com (los guiones son bajos), mi nombre es Paloma.Se que es un problema el horario pero os ire mandando las direcciones a todos ahora que solo yo tengo todas porque os he agregado,asi igual algunas os conectais por las mañanas otras por las tardes, yo trabajo de mañanas pero me conecto por las tardes-noches.Lo de solo aceptar a logopedas, yo no he creado el messenger para tener problemas con nadie, por mi parte podeis hacer lo que querais, todos sereis bienvenidos, ahora ya cuenta la opinion de todos, creo q es muy importante contar con mas profesionales no solo logopedas porque ya sabeis que muchas patologias necesitan de mas de un profesional.
Un saludo
Re: SE BUSCA A JORDI
1/11/2007
LOGOPEDA
HOLA A TODOS!!!
SOY YO OTRA VEZ, ESTA VEZ ES PARA HACER UN LLAMAMIENTO A JORDI,ME ENCANTARIA QUE TE APUNTARAS A NUESTRO MESSENGER, NO SOLO LO PIENSO YO ,SOY TRANSMISORA DE LAS CHICAS DEL MESSENGER, NOS GUSTARIA QUE APORTARAS COSAS INTERESANTES,ADEMAS ESTAS ENTERADO DE MUCHAS COSAS DE LOGOPEDIA Y SERIA UN HONOR TENERTE,ASI TAMBIEN PODRIAMOS DISCUTIR DE VEZ EN CUANDO QUE AQUI TE ATACAN DEMASIADO.
ALVARO SI LO LEES NOS ENCANTARIA QUE TAMBIEN FORMARAS PARTE DEL MESSENGER.
NECESITAMSO CHICOS LOGOPEDAS QUE DEN SU OPINION.
P.D:QUE QUEDA CLARO QUE PORQUE INVITE A LSO CHICOS NO ES UN MESSENGER CON LA FINALIDAD DE LIGAR,ES PORQUE SON LOS UNICOS CHICOS QUE PARTICIPAN DE MANERA MAS ACTIVA EN EL FORO.
¡¡¡¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS CHICOS Y CHICAS!!!!
YA SOMOS NUEVE
Re: ... El honor es mío. ...
3/11/2007
jordi
El honor es mío. Haré lo posible por acompañaros.
Ahora estoy ocupado, pues estoy trabajando en el diseño de una revista digital de temática logopédica, y el tiempo libre con el que cuento no es mucho, pero haré huequitos en mi agenda para echar ratitos con vosotros.
Re: MUCHAS GRACIAS JORDI
3/11/2007
PALOMA
HOLA JORDI!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION,SERA UN HONOR HABLAR CONTIGO ALGUN RATO, TAMPOCO TE CREAS QUE ESTAMOS TODO L DIA AL MESSENGER COINCIDIMOS MUY POCO PORQUE ES DIFICIL,CADA UNO HACE UNA COSA,TRABAJA A UNA HORA,...ETC. PERO GRACIAS TE SALUDAREMOS CUANDO TE AGREGES.
UN SALUDO
Re: ENCANTADO!!!
2/11/2007
ALVARO
POR MI ENCANTADO DE PARTICIPAR EN EL MESSENGER, ASÍ QUE EXPLICARME CÓMO Y CUÁNDO ¿OK?. GRACIAS Y SALUDOS.
Re: MUCHAS GRACIAS ALVARO
2/11/2007
PALOMA
HOLA ALVARO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!
YA TE HA DICHO ANA QUE LA DIRE ES lo_go_pe_das@hotmail.com ESA ES LA MIA SI KIERES AGREGAR A ANA YA NOS PONEMOS EN CONTACTO YA TE MANDAREE LAS OTRAS DIRECCIONES.
UN SALUDO
Re: Esta cuenta...
2/11/2007
Ana
Hola Alvaro, anoche hablaba con paloma de poner ese mensaje para teneros en el mesnger. Lo que hemos hecho las que estamos apuntadas es agragar a paloma en esta cuenta lo_go_pe_das@hotmail.com, y ella ha mandado el resto de las cuentas. te dejo la mia también que tengo a los demás también apuntados. ana_jadore@yahoo.es (es del mesenger normal aunque sea yahoo).
Agrega a alguna de las dos y ya estás unido.
Re: quiero participar
5/11/2007
rita
hola.. soy nueva en esto y necesito ayuda de profesionales.. quisiera participar en su propuesta de msn.. mi direccion es rita_albarracin@hotmail.com muchas gracias
Re: particiipar en msm
2/12/2007
cristina
Hola, me gustaría participar en esto, mi cuenta es cristisanchez1982@hotmail.com.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El cerebro ilusionista. La neurociencia detrás de la magia
¿Cómo logran los magos hacernos ver lo imposible? ¿Qué interferencias producen en nuestros procesos cognitivos? ¿Cómo explica la m...
18.00 €
Stratego original. El clásico juego de estrategia
Juego de estrategia en el que el objetivo es apoderarse de la bandera del adversario. Ahora con los súper poderes de tus héroes fa...
39.63 €
El profesorado novel en la universidad. Oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente
Este libro ha sido concebido con el propósito de explorar algunos de los programas específicos para la formación inicial docente e...
16.80 €
El desarrollo de las inteligencias en la infancia. Ejemplos prácticos para una enseñanza exitosa.
Estructurada en dos partes, esta obra presenta un marco resumido de la teoría de las inteligencias múltiples y de las habilidades...
18.30 €
Manual de conducta en adolescentes con TEA
El manual nos enseña qué problemas de conducta suelen aparecer en la adolescencia de las personas con TEA y cómo dar respuesta a l...
22.25 €
Guía de meditación para principiantes. Líneas directrices del Lam Rim.
Las líneas directrices son una fórmula clásica tibetana de presentar enseñanzas muy vastas y complejas en forma de guión, que sirv...
15.00 €
Las estrategias en las adaptaciones curriculares.
El libro ofrece, a lo largo de los ocho capítulos, un encuadre teórico-práctico sobre la atención a la diversidad y propone una se...
29.43 €
English for everyone (Ed. en español) Nivel avanzado - Libro de ejercicios
En el Libro de ejercicios del Nivel Avanzado encontrarás más de 700 ejercicios visuales que te ayudarán a desarrollar tu nivel de...
14.96 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico