Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
ALVARO
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
17/02/2008
Título
MATERIALES
Mensaje
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME CÓMO CONSEGUIR LOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN PARA LA TERAPIA MIOFUNCIONAL. HE CONSULTADO ALGUNAS PÀGINAS PERO SON BRASILEÑAS Y NO SÉ SI ENVÍAN LOS MATERIALES A ESPAÑA. ¿SABÉIS DE ALGUNA DISTRIBUIDORA ESPAÑOLA?. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
Re: Imaginación
18/02/2008
Beatriz
Hola Alvaro, hace poco hice un pequeño curso de terapia miofuncional (no tengo gran formación en esta ámbito de la logopedia)y la profesora nos mostró materiales a los que podemos acceder sin problemas y que sustituyen al material específico de terapia miofuncional. Además estos materiales son mucho más económicos que los llamados específicos. Por ejemplo, con un limpia-lenguas que puedes encontrar en farmacias puedes trabajar el tono, sensibilidad en lengua. También existen unos cepillos de dientes para bebés que no tienen pelillos sino unos pequeños bultitos, con ellos podemos trabajar sensibilidad en encias y tambien en lengua. Para trabajar el tono en labios nos podemos fabricar un haltere labial con un depresor al que le colocamos en los extremos unas bolitas que venden en mercerías y que pesan, en función del peso que quieras colocas más o menos bolitas. Muchas veces debemos ser creativos y fabricar nuestro propio material.
Re: ...
17/02/2008
AP
Hola Álvaro,
distribuidoras españolas de miofuncional creo que no hay, y si has visto el material que tienen los brasileños las pocas cosas que puedes encontrar en España se quedan atrás.
Una vez contacté con una Brasileña que sí envían materiales a España. Contacta con ellos directamente a ver qué te dicen. No recuerdo qué casa fué la que me dijo que sí, intentaré buscar el email.
Saludos
Re: GRACIAS
18/02/2008
ALVARO
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE SER IMAGINATIVO, LO QUE OCURRE ES QUE HE VISTO MATERIALES MUY COMPLEJOS QUE CREO SON MUY DIFÍCILES DE SUPLIR, DE AHÍ MI PETICIÓN DE AYUDA. VOLVERÉ A CONSULTAR LA PÁGINA EN CUESTIÓN EN LA QUE VI TODO EL CATÁLOGO, A VER SI ME LO ENVÍAN A BUEN PRECIO. MIL GRACIAS.
Re: catálogo brasil
21/02/2008
Tania
Alvaro, te importaría decirme cual es la página brasileña de la que hablas. También ando loca, creando material. Tenía un material genial para trabajar la movilidad lingual, pero se me estropeó y me dijeron que ya no lo fabrican en España. Sería interesante ver si lo tienen por ahí. Gracias.
Un saludo enorme. Tania
Re: PÁGINAS
22/02/2008
ALVARO
HOLA TANIA, TE RECOMIENDO DOS PÁGINAS QUE HE ENCONTRADO MUY INTERESANTES: PROFONO (BRASILEÑA) Y PROFALA (PORTUGUESA). EL PROBLEMA ME IMAGINO QUE SERÁ EL COSTO DE LOS PORTES AL SER DESDE EL EXTRANJERO. SALUDOS.
Re: Gracias
24/02/2008
Tania
Álvaro, muchas gracias por la información. Iba buscando las varillas guialenguas, pero no están en el catálogo. Hay algún material interesante que no había visto antes. Muchísimas gracias de nuevo. Saludos.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Aprende matemáticas. Escribe y borra
Este libro ayuda a los niños a aprender y reforzar el conocimiento de las matemáticas de una manera divertida y sencilla. Es un co...
9.90 €
Turlututú ¡Vaya cuento!
Los niños quieren escuchar un cuento de hadas, pero a la persona que se los cuenta le empiezan a pasar cosas muy raras: se confund...
13.00 €
La sonrisa. Manual de usuario.
Comprender la sonrisa parece engañosamente simple, sin embargo, puede ser sorprendentemente compleja. Afecta a nuestras interaccio...
18.00 €
Pelota Sensorial Luna Menguante (Lanco)
Pelota sensorial con diferentes texturas y colores. Ideal para estimular los sentidos y el juego del bebé. Todos los productos Lan...
13.55 €
7 llaves de cuento (cuentos de fórmula)
La precisión y fijeza estructural de estos relatos contribuye a la organización del pensamiento del niño y la ejercitación de su m...
15.00 €
Translucent Conexion 56 piezas
Set de 56 polígonos en 2 dimensiones, que permiten ser encajados para construir poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones....
32.59 €
La pirámide de la buena alimentación
Lanza el dado y completa la pirámide con los alimentos correspondientes al color del dado, teniendo en cuenta que el color verde e...
35.05 €
Inteligencia emocional para niños. Ejercicios simples para su fortalecimiento
Libro dirigido no solo a profesionales de la salud sino a padres, docentes y todo aquel que esté interesado en nuestro propio crec...
23.99 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico