Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Aurora
Foro
Foro de publico general
Fecha
13/07/2009
Título
aprendiendo idiomas
Mensaje
Algo mas. Aproximadamente hace dos años entre a clases de frances. Para ser honesta, en la clase era el unico lugar en donde hablaba durante el dia de forma constante. Ahora, se me dificulta mucho la pronunciacion de la R, la pronuncio como sshh o ggg, las palabras que terminan en r o comienzan con r, se me dificultan. Cuando la trato de marcar hablo como alemana, con una rr demasiado marcada. Tengo entendido que cuando una persona aprende un nuevo idioma la estructura del cerebro se modifica, no estoy segura de que manera (seria interesante que dijeran cual es el proceso y que pasa). tengo muy buena pronunciacion de frances y la tenia del ingles, pero despues de aprender frances ahi palabras que pronuncio como si fueran en frances (cuando hablo ingles), me interesan mucho los idiomas y los estudio por simple placer.
quisiera saber si es solo un proceso, cuestion de practica (que apesar de que practico muchas veces confundo las palabras) y que se puede hacer para conservar una buena pronunciacion.
Re: Dentista
13/07/2009
Aurora
SE me olvido mencionar que estoy bajo ortodoncia, me quitaron 4 premolares para aprovechar el espacio y asi enderezar mas rapido los dientes. El espacio de mi menton se comprimio por consecuencia, mi mandibula inferior esta por debajo de la superior y mis dientes superiores cubren a los de abajo, el espacio para mi lengua entre el paladar se disminuyo y tengo una cicatriz por detras de mis dientes superiores (ya que chocaban con los inferiores), mi perezoso dentista... no me ha quitado la parte de abajo que se despeyejo y mi lengua se comprime, quiza tenga que ver con la pronunciacion y la movilidad de la lengua la L si la puedo pronunciar.
Re: ...
14/07/2009
AP
Por lo que comentas, puede que las dificultades en el habla sean debidas a que ahora no sabes cómo colocar la lengua en tu boca que está cambiando morfológicamente.
Mi recomendación es que acudas a un logopéda, comentándole esto mismo que nos preguntas.
Éste te valorará y sabrá cómo ayudarte.
Ánimo,
AP
Re: Gracias
15/07/2009
Aurora
:) muchas gracias, lo que pasa es que no se si aqui en mexico existan logopedas, vivo en ciudad juarez chihuahua mexico, y sobre el otro foro, el anterior, me podrian ayudar?
Re: ...
16/07/2009
AP
En méxico existen los terapistas del lenguaje, así que ellos son los que te tienen que valorar y orientar.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Guía práctica del juego en el niño y su adaptación en necesidades específicas. Desarrollo evolutivo y social del juego
El objetivo de este libro es reseñar es reseñar la importancia que tiene la actividad lúdica en el desarrollo global del niño, se...
12.00 €
Cuaderno para Vacaciones de Lenguaje Musical. Cuarto nivel. Contiene CD.
Este libro esta pensado para preparar la entrada en los estudios profesionales después de finalizar los elementales y haber realiz...
17.00 €
Manual para superar la adolescencia
La adolescencia es uno de los periodos más complejos en la vida de un ser humano. En ella se producen enormes cambios físicos y ps...
12.00 €
Los trabajos de mi burro Pernales
El burro Pernales y Quique, un niño ingenuo y muy observador, son muy buenos amigos. Un buen día, en la fiesta de disfraces del pu...
9.00 €
Juego de bloques coloridos (Colorful Block Buddies) 21 Piezas. MD1082
Los niños pondrán a prueba sus habilidades visuales y de lógica, con estas formas de madera de colores, creando sus propios diseño...
14.77 €
Mis primeros libros de Enid Blyton. Hadita se va a dormir
¡Ideal para acercar el mundo de Enid Blyton a los más pequeños! Hadita ha estado jugando todo el día con sus amigos en el árbol ¡y...
11.50 €
150 actividades para niños y niñas de 4 años.
Este volumen, dedicado a los niños de cuatro años, hace hincapié en los grandes bloques del desarrollo que se dan en esta edad: ex...
12.00 €
Fundamentos de investigación en Psicología (2ª edición, adaptada a 7ª ed. normas APA)
Este libro está orientado a la formación de estudiantes de Psicología en el proceso de investigación científica. El texto presenta...
30.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico