Busca:   en:
Inicio > Foros > Foro colegios y asociaciones

Foro de colegios de logopedas

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Bienestar para docentes. Herramientas para mejorar la calidad de vida del profesorado
    Con más de dos décadas de experiencia como profesora de instituto, Cristina Méndez ha querido reunir en esta obra todos aquellos c...
    10% de descuento
    Precio: 17.95€ Ir 16.16€
  • Más amor y menos ibuprofeno. El dolor de cabeza y las emociones
    A lo largo de estas páginas, David Ponce demuestra, con la contundencia de la experiencia adquirida junto a decenas de pacientes,...
    10% de descuento
    Precio: 19.00€ Ir 17.10€
  • Castel Duel
    Castel Duel es un juego de estrategia ligero de dos personas, con información oculta, elementos tácticos y un poco de faroleo. Col...
    14.01 €
  • Super guay
    Creo que me he dormido... Cuando me despierto no veo nada, no oigo nada. ¿Dónde estoy? Pregunto. Entonces me acuerdo: dentro de la...
    10% de descuento
    Precio: 7.50€ Ir 6.75€
  • ECO Activity Pins
    Set de pinchos con formas básicas (círculo, cuadrado y triángulo) fabricado en materiales eco-friendly (fibras de abeto), incluye...
    20.23 €
  • Mikado Deco
    Coge los palillos en un mazo y déjalos caer sobre la mesa. Por turnos, hay que ir cogiendo cada palillo intentando que los demás n...
    5.93 €
  • Mis caóticas memorias. (Letra grande)
    Para escribir esta biografía tendré que recurrir a mi baúl de los recuerdos y empezar a sacar todos los acontecimientos que allí h...
    10% de descuento
    Precio: 15.00€ Ir 13.50€
  • El adolescente ante su cuerpo. Cuerpo, vestido y sexo
    Cuerpo, vestido y sexualidad interactúan y suman influencias que determinan una gran parte de las conductas, pensamientos, emocion...
    10% de descuento
    Precio: 25.50€ Ir 22.95€

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada