Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
yanina
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
8/12/2003
Título
necesito tratamiento de anartria urgente
Mensaje
HOLA COMPAñEROS!!
NECESITO URGENTE MATERIAL DE TRATAMIENTO DE ANARTRIA PRINCIPALMENTE CUANDO EL SINTOMA PREDOMINANTE ES ANOMIA
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA
Re: anartria
12/08/2010
fatima moreira
hola soy ecuatoriana tengo a mi madre con esa enfermedad ella hablaba bien pero fue perdiendo el don de hablar.y no se que hacer ella es mayor de edad tiene 64 años por fis si pueden ayudarme somos de recursos economicos bajo
Re: hola
5/04/2009
elisabet
Soy psicóloga de argentina, me interesa los trastornos del lenguaje y las dificultades en el aprendizaje que da como consecuencia e gustariua estar en contacto con profesionales de otros paises... saludos!!
Re: saludo
5/10/2010
Eliana
Buenas noches, soy Fonoaudiologa y podemos estar en contacto para intercambiar conocimientos.
Gracias y felicidades
EBC
Re: ayuda para pronunciarla r
2/05/2011
julia
hola,,buenos dias.
me gustaria que me ayudaras ya que tengo un hijo que no pronuncia la ere(r) la pronuncia como L , buscando en internet me encontre que es un fonoaudiologo el que puede atender a mi niño, pero ya busque uno aqui en la ciudad donde vivo y no puedo encontrar uno, yo pense que como estaba pequeño por eso no la pronunciaba, pero ya tiene 6 años y apesar de los ejercicios que lo pongo hacer con su lengua, no ha mejorado, ya me esta preocupando mas porque ya va a entrar a la primaria y creo que le afectara.
es por esto que te molesto y te agradeceria si me compartieras un poco de tus conocimientos para poder ayudar a mi hijo.
de antemano muchas gracias....
Re: Anartria
15/09/2009
Estudiante
Hola soy estudiante de ingenieria en La Plata, te escribo por que mi hermana fue diagnosticada de Anartria en cordoba el año pasado (2008), mi familia es de Bolivia y reside alla. Mi hermana tiene ya 5 años y se encuentra bajo terapia con una fonoaudiologa. Sin embargo me gustaria saber si conoce de algun centro o algun tipo de tratamiento que se le pueda dar para que ella pueda superar su deficit. De ante mano agradesco su respuesta.
Re: mecanico
18/06/2009
fernando rabaj
Dra: mi hija sufre de ese trastorno, y tiene problemas con el habla, ella ya pronuncia : papa ,mama,nena, tiene 5 años y se encuentra bajo terapia en Bolivia , me gustaria saber si Ud. se dedica a realizar terapias de tipo intensivas sobre el particular.
agradecere a Ud. su atencion.
15/01/2008
conchita
pues que tipo de tratamiento, es que estoy estudiando educacion especial y pues estoy viendo eso...
de hecho tengo una tarea de ese tema tal vez tambien me puedan ayudar a mi.
7/05/2007
Doris
estoy haciendo la tesis para recibirme de fonoaudiologa y estoy investigando casos de anartrias puras y combinadas con afasia en niños. Necesito si me podes enviar la cantidad de omiciones, transposiciones, sustitucines y pvs que encontraste en tus pacientes si les tomaste las listas de tavella. AYUDAME!!!!!!!
Gracias
Doris
Re: sintomas anartricos
3/10/2008
andrea
querida doris, vi tu mensaje, ponete en contacto con migo y yo te daré todo lo que pides y mas.... estoy segura que te ira muy bien con tu tesis, suerte y adelante..... besitos
Re: fluidez del lenguaje
24/10/2008
maria laura
estimada colega, tendrias informacion de tratamiento de anartria principalmente la parte de fluidez del lenguaje?, hay muy poca informacion, de donde sos, muchos cariños. Laura
12/08/2010
fatima moreira
hola
estoy buscando ayudo para esta enfermedad si puedes ayudarme por fevor es para mi madre ayudame por favor
Re: tratamiento de anartria
24/11/2004
Marta Sanchez
Necesito saber si has conseguido material para el tratamiento de la anartria.
Por favor respondeme
18/06/2004
andrea
Cómo es la articulción?...por que decís que es anartria?
Lamento ver ahora este mail
Quisiera que me contaras como era el caso. Me interesa
Estoy trabajando con alguien más severo...solo articula la "P" y vocales.
Si queres contestarme...
Andrea
Re: lo nesesito urgente
2/10/2004
marleny
hola estoy estudiando educacion especias y nesecito saber todo sobre anartria cauasa definicon osea todo ayudame por fis
grasias
4/10/2004
andrea
Por aqui...Argentina, la terminologia Anartria (trastornos a nivel cortical de la articulacion del lenguaje) se utiliza cada vez menos...pero la bibliografia que utilizamos es la de el Dr. Azcoaga..
no estoy en casa..pero te envio luego el t{tulo y si encuentro los apuntes informatizados tambien.Suerte
Andrea
Re: grasias
17/10/2004
marleny
muchas grasias me servira de mucho y fue un gusto conocerla yo soy de peru y cuidate mucho chuuuuuuuuuuuuuuuu tu amiga marlenyore
Re: Hola
7/01/2004
Carolina Ruiz Sosa
Hola, me llamo Carolina y soy de Culiacán Sinaloa México y me interesa todo lo que tenga que ver con la anartria pues estoy haciendo una investigacion de ella. Si en algo te puedo ayudar dime y por favor si tienes alguna bibliografia o algun sitio que me pueda ayudar te lo voy a agradecer eternamente. a tus ordenes Carolina
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Kit proyección de Cielo Nocturno (Night Sky Projection Kit)
Apaga la luz, es el momento de transformar tu habitación en un plantario con este asombroso proyector de estrellas....
10.91 €
La educación física desde una perspectiva interdisciplinar
A través de la educación física existe otra manera de entender la competencia, la salud y el equilibrio personal. Es una área que...
16.00 €
Reduvolution. Hacer la revolución en la educación
Este libro trata de la necesidad de ejecutar una transformación real en la educación y se incluyen una serie de propuestas que pre...
18.90 €
¡Habla con sentido!
La finalidad de este manual es auxiliar al lector en el desarrollo de habilidades para preparar y pronunciar discursos efectivos....
17.95 €
Moldes de números para plastelina
Moldes de corte de plástico para plastilina con formas numéricas....
2.27 €
Juego de las familias palabras. Jeu des familles mots
Los niños deben reconstruir una determinada familia de sujetos, verbos o complementos a partir de una tira de cartón con instrucci...
57.75 €
¿Qué quieres caracol?
El señor Caracol quería comprarse una concha nueva. En la tienda de las conchas atendía una bella dependienta con una concha preci...
9.95 €
Colección estimular y aprender. Estimular la atención. Nivel 5. Para niños de 5 años
El Quinto Nivel continúa el anterior, servirá a padres, educadores y otros profesionales para mejorar la atención a través de acti...
17.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico