Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
isabel rodriguez
Foro
Foro de publico general
Fecha
12/12/2003
Título
ayuda
Mensaje
Hola como estan ?
LES ESCRIBO CON LA FINALIDAD DE PEDIRLES AYUDA, TENGO UNA NIÑA DE SEIS AÑOS CON SINDROME DE ASPERGER, Y REALMENTE NO SE QUE HACER NI QUE TIPO DE EDUCACION DEBA EMPLEAR CON ELLA, POR LO QUE AGRADECERIA MUCHO ME ORIENTARAN
ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO, MEXICO.
SALUDOS...
Re: tengo un niño asperger
7/09/2004
claudia
yo tambièn tengo un niño asperger, el tiene 9 años y no he encontrado otra persona que tenga la misma situaciòn que yo para buscar mas respuestas que como padres nos hacemos para mejorar la situaciòn, en caso de que quisieras comentar tus experiencias hablame.
Re: respuesta.
8/09/2004
Isabel Rodríguez
Hola.. claro que me gustaria mantener contacto contigo, espero que puedas enviarme más datos para poder estar en comunicación constante...
espero tu mensaje.
Atentamente.
Isabel Rodríguez.
Re: Para méxico
13/12/2003
Ana
Que te recomiendan en la escuela? alli habra profesionales que trabajen con ella, no?
No puedo decirte mucho porque es dificil sin saber como es tu niña, que caracteristicas tiene, pero si te sirve de ayuda, establece rutinas diarias, y estimulale muchisimo. Esto se hace con todos.
Re: respuesta.
15/12/2003
isabel rodriguez
hola como estas?
gracias por contestar mi mensaje, desgraciadamente en el lugar donde yo vivo, no hay personal capacitado, en estos momentos tengo a la niña en una escuela de gobierno, ella cursa actualmente el tercer año de kinder, me preocupa su educación, por eso es que acudo a ustedes, la niña en la escuale a la cual asiste no tiene la atención que requiere, y yo no cuento con los recursoso económicos para enviarla a una escuela particular, anteriormente ella haia estado asistiendo a una escuela particular y alli, si la ayudarón mucho, me gustaria que siguiera asistiendo, espero el próximo año pueda yo cubrir los gastos, pro mientras me gustaria saber que pasos seguir ó que tipo de terapias emplear, mi hija aún no esta diagnosticada, pero según los psicologos presenta todos los sintomas de una niña asperger, por lo que envio un diagnóstico para saber que opina;
no omito manifestar que la niña tuvo muchos problemas al nacer, en una niña de 8 meses de gestación quiza de alli venga el problema, claro que en estos momentos no me preocupa, de donde vino este sindrome, sino como ayudarla a ir superandolo...de antemano agradezco su atención a este mensaje.
saludos..
Re: Ayuda integral
3/01/2004
Mary Alvarez
No se como son las condiciones del lugar en que vives pero te recomiendo que busques ayuda de un equipo integral en el que exista Terapista del Lenguaje, Psicólogo, Psicopedagogo,Psiquiatria, Pediatra, Neurólogo y Terapista Ocupacional. Normalmente se llaman Centros de Desarrollo o Centros de Higiene Mental (por lo menos en mi país) y funcionan patrocinados por el estado.
Un abordaje integral que incluya la estimulación y la nutrición es la mejor herramienta para un trastorno del desarrollo.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Diana de velcro Sol (35 cm)
Diana con soles, nubes y números para estimular la coordinación de movimientos y la orientación espacial. Es de tela por lo que es...
10.08 €
Los niños juegan Ajedrez
Este libro presenta un método sencillo y efectivo para que tanto niños como niñas aprendan a jugar ajedrez de manera divertida y e...
14.68 €
La convivencia escolar en positivo. Mediación y resolución de conflictos
En este libro se tratan los problemas de convivencia en los centros educativos desde una perspectiva positiva. Esto supone, en pri...
23.95 €
Jugar para ser feliz. Juegos en familia para estar presentes y crecer felices
En Jugar para ser feliz descubriréis la magia del juego en familia. Con ideas y actividades para explorar las emociones y entender...
22.95 €
Rosa y el remordimiento. Biblioteca de inteligencia emocional y educación en valores. Sentimientos y valores
El remordimiento es un sentimiento que te hace la vida imposible cuando has hecho algo que no se debe hacer. Rosa siente remordimi...
5.75 €
Rubio. El arte de aprender. Escritura 04. El abecedario frases. Los números 1-7
Abecedario, frases y números: 1-7con puntos, dibujos y grecas. Los ejercicios que se incluyen en esta colección de cuadernos contr...
1.50 €
La familia, la primera escuela de las emociones.
La educación de las emociones se ha convertido en el pilar educativo fundamental del siglo XXI. Si mostrar las emociones ya no es...
17.90 €
Hojas de respuestas autocorregibles CPM-APM Color/Superior de RAVEN.
Hojas de respuestas autocorregibles CPM-APM Color/Superior de RAVEN...
33.88 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico