Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
yomisma
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
18/04/2010
Título
manual completo y fiable
Mensaje
dónde podemos consultar los logopedas- maestros de a yl?? me gustaria contar con un manual completo, fiable, que
vaya más alla de lo básico básico, es decir que trate otras patologías a parte de dislalias,disglosias, rsl,afasias y poco más necesito mas necesito algo más amplio y que sea fiable.si los médicos tienen su vademecum pq nosotros no tenemos el nuestro??? o es que yo no lo conozco??gracias
Re: ... No hay uno, ...
24/04/2010
CYY
No hay uno, hay muchísimos manuales de logopedia en el mercado editorial español, y todos ellos excelentes.
En cuanto a la fiabilidad del contenido de éstos, éstos están escritos por profesionales de la logopedia de primera fila, qué mejor garantía se puede pedir!
Por otra parte, la logopedia no es una ciencia exacta, luego las recetas no sirven, y aunque tiempo atrás se pusieron de moda los recetarios, los recopilatorios de casos, éstos ya no tienen tirón alguno, en mi opinión. Particularmente, te desaconsejo la adquisición de cualquiera de los existentes en el mercado, si quieres aprender algo.
Para acabar, lo más parecido al "Vademecum" es el Diccionario de Términos Logopédicos de Perelló.
Re: el grado
19/04/2010
normal
Estudia el grado en logopedia. Verás que bien te viene ;o)
Re: perdona??
20/04/2010
yomisma
perdona??? agradezco la sugerencia aunque no se pq hay elgo en ella que me resulta irónico.
de todos modos te dire que no necesito o mas bien no me apetece estudiar ningun grado.
unicamente consultaba en el foro, dnd hay gente muy agradable y la cual comparte sus conocimientos desinteresadamente, fuentes bibliograficas concretas. en vista de tu respuesta veo que tu no eres una de esas personas que me puede ayudar,pues tu respuesta no se acerca ni de lejos a lo que busco.
gracias de todos modos, ya veras que bien te va con esa actitu NORMAL...
Re: normal
21/04/2010
normal
Ya te digo. Como en el otro post. Es más fácil preguntarle a gente superguay y superenrollada como se enriquece uranio que estudiar fisica: "y si me sale mal, que se joda la humandida, pero es que no me apetece estudiar física" Que país. Es inmoral que quieras ejercer de algo sin estar formada, a ver si te enteras ya. Algún dia iras al médico y en la camilla de operaciones el médico dirá "uy, en un foro leí que había que cortar por aquí pero no estoy seguro" y tu preguntarás "pero usted es médico" y él te dirá " que va! no me apetecía estudiar, vaya rollo!" jajaja Anda, anda, que no andas ná! Vergüenza?? Pa qué?
Re: jajaja
21/04/2010
yomisma
que m quieres decir que para formarse la unica opcion es estudiar el grado ese que segun tu cuentas en el otro post no tiene ninguna salida???jajajaja anda chavalote un empojoncito mas y dentro de siete años te has sacado la plaza de ayl,esa sera una gran suerte para la humanidad tendremos al nuevo house de la logopedia.
Re: jajaja
21/04/2010
normal
jajaja, ha tenido gracia, lo admito. La plaza la tengo desde el primer año amiga. Eso ya no me preocupa. Y lo de "que la única manera es estudiar eso que dices que no tiene salida" es para mear y no hechar gota. Jajaja. Precisamente sí, hay que estudiar eso y, precisamente también, no tiene salida porque la gente que no lo estudia y que pide consejo "superguay" en foros y hace cursillos a distancia se encarga de ocupar puestos de trabajo que no le pertenecen. Como no hay ningún colegio decente que nos defienda... A mi ya ni me va ni me viene amiga, tengo mi plaza y cobro del estado. Pero hay que tener poca vergüenza para hacer lo que tú haces, pero poca, poca! En fin, tu misma. Otra vez más, compadezco a tus alumnos. Tiras por tierra la profesión.
Re: que pena!!
21/04/2010
alberto
increible!!!!esto me ha parecido increiblemente desproporcionado, pena da lo que tu le has hecho a esta chica!!! me parece repugnante y cobarde que haya gente q se mete en el foro para ofender y despreciar.haznos un favor, para participar asi dejalo!.
por cierto yo misma lo mejor es recurrir a bibliografia especifica!!
cuidate y no hagas caso en todos lados hay gente desagradable, menos mal, que no son muchos los que contaminan este foro. cuidate
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Cara o cruz conviviendo con un trastorno mental
Un relato en primera persona ideal para desestigmatizar los trastornos mentales Mucha gente tiene un perro, un gato o un pez dorad...
19.50 €
Letras cursivas rugosas
2 juegos con 26 letras del alfabeto, unidas por un anillo extraíble. Los dedos del niño son guiados por formas rugosas....
34.64 €
Mi hijo y la televisión
Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la te...
19.50 €
Manual de Hip-hop y Funk
El hip hop es una cultura, una forma de vida que como tal se expresa en todas sus facetas: el lenguaje, la ropa, la música, la dan...
10.90 €
La autoestima. Cómo cultivarla de forma sana.
No existe autoestima sana y auténtica si es a costa de los otros, contra los otros o sin tener en cuenta a los demás. Este libro t...
11.50 €
Princesas que cambiaron el cuento
La fabulosa historia de ocho princesas que decidieron cambiar el cuento que les habían contado. Princesas del rock, del cine, de l...
16.95 €
Guía de posicionamiento labial de Altmann
Tira de silicona de calidad médica no tóxica con salientes a lo largo de su superficie superior e inferior con el fin de inducir l...
17.55 €
Caminos de pre-escritura. Caminos 2
Conjuntos de 2 tablillas para ejercitar el trazo y la coordinación viso-manual.(4 a 7 años)...
23.97 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico