Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Montse
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
9/02/2004
Título
profe de musica
Mensaje
Hola a todos
Acabo de leer más abajo que una tal Maribel está contratada en un gabinete como logopeda y pide ayuda para tratar unas dislalias. No sabe cómo tratarlas LOGICO!!!!! es que en realidad es profe de musica. Yo alucino con lo que leo. Queremos respeto para nuestra profesion pero es que somos como el pito del sereno. Todo el mundo puede ser logopeda!!!!! por favor a todos los colegios de logopedia pedir un respeto por esta maravillosa profesion porque como sigamos asi... hasta un ingeniero agrónomo podrá ejercer de logopeda.
Unsaludo de una logopeda indignada
Re: HAY QUE HACER ALGO
9/02/2004
Nuria
En vista de todo lo que estoy leyendo por ahi abajo no me queda otra que decir que ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría que estas personas dieran la cara y dijesen donde trabajan para que se pudieran tomar las medidas oportunas porque lo peor de todo es que están jugando con la salud y con el dinero de la gente. El problema de todo esto es que nadie se toma esto en serio porque si en vez de salir uno o una que dicen que trabajan de logopedas pero no lo son (y encima lo dicen tan felices) saliera alguien diciendo que trabaja como médico pero no lo es, la historia sería otra. Por favor señores, que estamos hablando de SALUD, y esto es un tema serio. De verdad que ya estoy harta de este tema. Me jode (y lo digo asi de claro) que yo me haya tirado dos años para encontrar un trabajo y que encima me paguen una porquería y que tenga que ver como compañeros mios de la facultad estén trabajando en otras cosas porque no encuentran nada. Y trabajo hay, eso que quede claro, pero lo están haciendo otras personas que no tienen nada que ver con el tema y encima tiene la poca vergüenza de meterse en el foro (en NUESTRO foro) y refregarnoslo por la cara. Me indigna, me jode y me cabrea. Sobre todo por mis compañeros, porque yo ahora mismo estoy trabajando pero quien sabe donde estaré dentro de un tiempo. Bueno chicos, un saludo a todos y espero que esto se solucione algún dia no muy lejano
Re: ¿Existe la ética profesional?
10/02/2004
Almudena
Hola a todos los compañeros logopedas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen. No veo que tiene que ver que se sea maestro para trabajar como logopeda, son dos trabajos independientes.
Entiendo que si uno no encuentra trabajo de lo que ha estudiado busque otra cosa porque lo necesita. PERO ANTE TODO SE DEBE SER PROFESIONAL, si no se está preparado para desempeñar un trabajo decirlo claramente.
Durante la carrera cursé varias asignaturas relacionadas con la psicologia, pero, por eso, yo no voy a trabajar de psicóloga PORQUE NO LO SOY. Debo ser consecuente con lo que he estudiado, y si no encuentro trabajo de eso, buscar en otro campo en el que no le quite el puesto de trabajo a alguien que si lo está, y encima engañe a la gente, a los pacientes.
Además me gustaría decir que yo soy de los que si veo un mensaje y puedo ayudar contesto a esos mensajes. Pero por lo que estoy viendo voy a dejar de contestar, porque yo pienso estar contestando a compañeros que tienen dudas, y resulta que estoy contestando a gente que no tiene ni idea lde lo que está haciendo, yo le doy mi trabajo, mis conocimientos para que ellos queden bien, seguir haciendo de esto una bola imparable.
¿DÓNDE ESTÁ LA ÉTICA PROFESIONAL?
Yo pienso que no existe en este país.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo. Una metodología centrada en el alumno
Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede resp...
18.50 €
Conocimiento y educación Teorías y prácticas en el campo pedagógico
El libro plantea un debate sobre la teoría y la praxis entre quienes desarrollan su ejercicio profesional en el ámbito pedagógico....
13.00 €
Educadores resilientes, escuelas resilientes. Construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
En este libro los autores debaten sobre la naturaleza dinámica de la resiliencia de los docentes. Afirman que la resiliencia en lo...
19.50 €
Cómo sacar lo mejor de uno mismo. Cambie de piel y conviértase en quien siempre soñó ser
En este libro el autor nos ayuda a conocernos y nos enseña cómo actuar para adquirir más confianza en nosotros mismos y en la vida...
22.50 €
El estudio del hombre como base de la pedagogía. Fundamentos de la educación Waldorf.
El niño viene con su alforja llena: nos ofrece todo lo que su espíritu perfecto y su alma relativamente perfecta trae consigo a tr...
16.00 €
¡Formas!
¡Mira cómo las formas juegan al escondite! Un libro para explorar en todos los sentidos, ¡con las manos y con los ojos!...
17.00 €
Conflictos del alma infantil.
Esta obra ha pasado a la historia como uno de los estudios más importantes que se hayan escrito acerca de la vida íntima del niño....
14.00 €
Terapia ocupacional en salud mental
Manual de utilidad docente y de consulta profesional que desarrolla los principios históricos, teóricos, metodológicos, prácticos...
71.45 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico