Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Método completo de lenguaje musical. Libro del alumno 5. (Con 2 CD)
    En este libro, todos los conocimientos que se abordan, tienen su base en niveles anteriores, no obstante, para que el estudiante n...
    29.12 €
  • Mis pequeños regalos
    Me han hecho un montón de regalos por mi cumpleaños... «¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, papá y mamá! ¡GRACIAS, abuelitos! ¡Y GRACIAS a...
    19.95 €
  • Diferencia de sexos
    El tema que trata este libro no es sencillo: ¿la diferencia entre los cuerpos supone una diferencia de derechos? Françoise Héritie...
    7.50 €
  • Infertilidad
    En esta obra se describe cómo integrar la evaluación psicológica en los protocolos médicos, así como se aportan materiales (entrev...
    21.00 €
  • Aeronaso (cilindro de plástico perforado para inflar globos)
    Aeronaso se indica para la mayoría de pacientes con trastornos oro-miofuncionales, ya sean niños o adultos, que tienen alteracione...
    25.30 €
  • Cómo regañar, pero bien
    En este libro los padres encontrarán: reglas básicas para regañar correctamente; muchos consejos de gran ayuda en caso de conflict...
    13.50 €
  • Diseño y desarrollo del currículo
    Este libro permite a los futuros docentes de cualquier nivel educativo disponer de un manual básico para planificar sus programaci...
    24.95 €
  • Psicología del desarrollo. Una perspectiva clínica
    Este libro nos muestra una versión actualizada del tema, incluyendo una guía de cómo realizar una consulta psicológica desde el ám...
    15.43 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada