Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Caligrafía 1. Visualmente
    Destinados a ejercitar la escritura con buena letra y reforzar el uso de palabras y expresiones asociadas a conceptos lingüísticos...
    6.50 €
  • La sabana
    Las ardillas viven en el bosque, las ballenas en el mar, los chimpancés viven en la selva, las jirafas en la sabana… ¿Sabes qué ot...
    8.00 €
  • Motricidad. Fundamentos y aplicaciones.
    Si bien la Motricidad se sustenta en unos fundamentos teóricos, es también una disciplina eminentemente práctica y, por ello la ob...
    35.00 €
  • Mejores amigas (casi siempre)
    Mejores amigas (casi siempre) es un álbum ilustrado dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años de edad. En él descubrirán la...
    16.00 €
  • Y yo, ¿qué soy? Entre psicología y educación
    Y yo, ¿qué soy? es una sugerente reflexión sobre la relación entre psicología y educación a llevada a cabo por el médico, psicólog...
    9.99 €
  • Aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia. Guía APDI 1-2.
    Esta colección es un completo programa para enseñar a pensar y estimular el desarrollo de la inteligencia del alumno desde Infanti...
    13.75 €
  • Espero un hijo. (Pernoud)
    Pocos acontecimientos suscitan tanta emoción, placer y conmoción como la espera de un bebé. Pretende acompañar a los padres durant...
    14.00 €
  • Exit el juego. El museo misterioso
    Mientras estáis disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Florencia acudís a un museo que, al parecer, tiene una exposición que...
    14.47 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada