Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Andramias
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/01/2019
Título
Ayuda
Mensaje
Necesito saber si imaginar es igual de efectivo para el aprendizaje como recordar una imagen, por ejemplo:
Primer caso:
parte 1:
Veo un perro, luego intento imaginar sus detalles.
Parte 2:
Aprendo lo que imagine, lo guardo en como un palacio mental.
Segundo caso:
Parte 1
Veo un perro, luego intento recordar como era con lujo y detalle.
Parte 2:
Para recordar lo que vi lo asocio con algo importante, reflexiono sobre el perro, o solo intento mantenerlo en mi mente.
Tercer caso:
Solo pongo el perro en mi palacio mental.
¿Con que caso es más efectivo el aprendizaje?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La práctica de la evaluación educativa. materiales e instrumentos
Este manual ofrece al profesorado una recopilación de materiales e instrumentos para ser utilizados en la evaluación de los alumno...
33.05 €
El cuerpo humano: ¿Cómo soy? (Akros)
El juego consta de tres grandes rompecabezas reversibles con seis ilustraciones corporales: un niño y una niña, vestidos en la par...
31.79 €
Integración lingüística y bilingüismo de ganancia en contextos multilingües e inclusivos: una investigación de aula.
El estudio de aula que aquí se recoge, sustentado en una concepción educativa multicultural, en un modelo de aprendizaje cooperati...
6.00 €
Construyendo puentes. La técnica de la caja de arena (sandtray)
Como se expone a lo largo de este libro, la realización de la caja de arena como herramienta terapéutica, permite trabajar cuando...
12.00 €
Chromino. Es un domino con colores
Chromino es una atractiva versión del clásico dominó pero relacionando colores, un juego de atención, lógica y estrategia para tod...
21.55 €
Los educadores sociales en la educación formal. Experiencias de práctica profesional para educadores sociales. Modelos de buenas prácticas para estudiantes de Educación Social (DVD)
En su primera parte, el programa analiza el alcance y prospectiva de la educación social en el ámbito general de la educación form...
9.00 €
Danza inclusiva
A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse qué es danza y cuál es el cuerpo ideal para bailar y esto les ha...
5.99 €
Mamá Bruce
Bruce quiere preparar una receta especial para su cena, pero necesita huevos de gansa. Cuando los encuentre, este oso gruñón se ll...
17.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2025
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada