Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Actualidad
Tienda
LIBROS
Cuadernos para adultos
Educación especial/NEE
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Terapias complementarias
Tercera edad
[+ libros]
JUGUETES
Tipo de juguete
Por edades
[+ juguetes]
MATERIAL
[+ material]
Formación
Congresos y cursos
Universidades y escuelas
Directorio
Profesionales
Instituciones y gabinetes
Colegios y asociaciones profesionales
Biblioteca
Glosario
Patologías
Foros
Foro general
Foro profesionales
Foro asociaciones
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Andramias
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/01/2019
Título
Ayuda
Mensaje
Necesito saber si imaginar es igual de efectivo para el aprendizaje como recordar una imagen, por ejemplo:
Primer caso:
parte 1:
Veo un perro, luego intento imaginar sus detalles.
Parte 2:
Aprendo lo que imagine, lo guardo en como un palacio mental.
Segundo caso:
Parte 1
Veo un perro, luego intento recordar como era con lujo y detalle.
Parte 2:
Para recordar lo que vi lo asocio con algo importante, reflexiono sobre el perro, o solo intento mantenerlo en mi mente.
Tercer caso:
Solo pongo el perro en mi palacio mental.
¿Con que caso es más efectivo el aprendizaje?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)
(condiciones)
Imprimir
Enviar a un amigo
Compartir en:
Tamaño original
Ampliar texto
Reducir texto
TIENDA
La relación paciente-terapeuta. El campo del psiconanálisis y la psicoterapia psicoanalítica
El propósito de esta obra es el de mejorar la comprensión de lo que ocurre entre paciente y terapeuta cuando se reúnen para lograr...
13.00 €
Temas de psicogerontología. Investigación, clínica y recursos terapéuticos.
La presente publicación intenta reunir variados enfoques de la Psicogerontología a través de la compilación de artículos que ayude...
23.91 €
El comportamiento infantil. Orientaciones educativas.
En esta obra se afrontan los problemas más frecuentes desde el nacimiento a la adolescencia: hábitos de higiene, alimentación, sue...
8.00 €
Números bajo el mar.
Original libro que combina piezas de puzle con una divertida historia para aprender a contar. Las piezas ayudar a los pequeños a a...
14.94 €
Cálculo 12. Visualmente. Fracciones con distinto denominador. Suma y resta, multiplicación y división.
La colección Cálculo de la serie VISUALMENTE consta de 12 cuadernos cuyo objetivo fundamental es que el alumnado adquiera destreza...
4.65 €
Memoria. Cuaderno 5. Estimulación de las funciones cognitivas adultos.
Este cuaderno, Memoria, forma parte de la colección Estimulación de las Funciones Cognitivas para Adultos, material que está conce...
8.00 €
Lenguaje oral y escrito.
Los autores integran en este volumen una serie de trabajos acerca de diferentes aspectos del lenguaje desarrollados por investigad...
28.59 €
Adelaida
Pese a ser diferente a otros canguros, sus alas sirven para más que volar: perseguir sus sueños y vivir emocionantes aventuras. Un...
15.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2019
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada