Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ana
Foro
Foro de publico general
Fecha
23/01/2022
Título
Dislalias. Ausencia incisivos inferiores y fonema /s/.
Mensaje
Buenas tardes, chic@s. Tengo un paciente de 6 años que confunde la /s/ con la /θ/ y aún no tiene adquirida la /g/. El problema es que le faltan los incisivos inferiores y no sé si esto supone un problema a la hora de enseñarle a articular el fonema /s/. En caso afirmativo, ¿debería empezar a trabajar primero el fonema /g/ y esperar a que salgan los incisivos centrales inferiores para trabajar la /s/?
Gracias de antemano.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Acción psicopedagógica en educación secundaria: reorientando la orientación.
La obra obecede a una estructura triádica. En los primeros capítulos se emprende el análisis del marco en el que se desarrolla la...
22.00 €
Cómics para hablar 2
Estos comics son la recopilación de un material de clase, cuyo objetivo es la estimulación y/o el aprendizaje de estructuras sintá...
9.95 €
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad. De la teoría a la práctica
Este libro, escrito a partir de un enfoque teórico-práctico, y acompañado de la experiencia de docentes universitarios inclusivos...
15.20 €
Amarillo
¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y...
9.90 €
Comprender. ¿ Qué es ?, ¿ Cómo funciona ?. Didáctica de las operaciones mentales.
El objetivo de este libro, es poner en relación un modelo teórico sobre la comprensión, con un modelo didáctico. Analiza, de un mo...
20.00 €
La salud mental y el bienestar. Mejoran los procesos del aprendizaje
Este libro, práctico, de fácil y amena lectura y totalmente accesible, proporciona directrices sencillas y estrategias asequibles...
16.00 €
Yoga en casa. La nueva guía visual y dinámica para iniciarse en el camino del yoga
La guía definitiva para practicar yoga en casa y aprender más de setenta y cinco posturas de yoga, incluidas las de calentamiento...
18.00 €
Mordedor Grabber tubo P duro (azul brillante)
El mordedor tubo P Grabber es igual que el Grabber original, pero alrededor de 5 cm del vástago es hueco en lugar de sólido. La ex...
11.24 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada