Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Re: necesito información.gracias
13/04/2004
maria
Hola me llamo María tengo 17 años.Este año termino 2º de bachiller y empiezo la carrera de logopeda que es la que desde niña me ha gustado, pero muchas personas me hablan de que no tiene salida y la orientadora del instituto dice que haga lo que me guste. pero realment es cierto que cuando acabe la carrera no tendre trabajo?por favor contestenme sinceramente,y si es asi¿como estudiar algo que no me gusta?si es esto lo que me encanta...por favor espero sus contestaciones lo antes posible.muchisimas gracias
Re: Una respuesta sincera
1/05/2004
Aurora
Hola churri, creo q soy la única q va a ser sincera contigo. Yo tambien hice la carrera por vocación y es una profesion maravillosa, pero eso no te va a dar d comer. Yo llevo 5 años sin encontrar trabajo. Solo lo consiguen las tipicas pelotilleras o las q ya tenian el enchufe antes de empezar la carrera o las de familia d dinero q montan un negocio. Lo que tienes q hacer es audicion y lenguaje, q tienen mucho mas trabajo q nosotros, y siempre con la opcion asegurada d opositar. Ahora incluso las contratan en centros de logopedia; con eso t digo todo. Y si despues d tener trabajo t apetece tener el titulo d logopeda hazlo, pq con el chollazo q vas a tener t va a sobrar tiempo. Incluso puedes completar tu formacion haciendote psicopedagoga: LOS LOGOPEDAS NO PODEMOS.
Re: Te lo aconsejo
28/04/2004
Mar
hola. Yo hice logopedia porque me pasaba igual que a tí, me gustaba desde niña, aún cnd la carrera no estaba en Málga y sólo se hacía con Master. La salida profesional es dificil pq no es una carrera que se conzca, pero hoy en día todo esta igual de mal, hay otras peores. Por eso te aconsejo que la estudies pq cnd consigues trabajo, aunqe sea de voluntaria, es maravillloso poder ayudar a los demás en sus dificultades. Yo estoy encantá, aunque reconozco que vivir exclusivamente de la logopedia es dificil, hay que tener suerte, pero igual que todas los estudios.
que tengas mucha suerte!!
Re: para maria
14/04/2004
milaia
Hola María: La logopedia es una profesión preciosa, disfrutarás mucho aprendiendola ymás ejerciendola, si bien es cierto que la situacion laboral no es óptima mi opinion personal es que hagas lo que siempre has querido hacer porque si no te quedará esa espinita clavada.
Muchos animos y suerte de una logopeda amante de esta profesion
Re: Ánimo María
14/04/2004
Ana
Hola María yo sólo te digo una cosa: Adelante con tu sueño y mucho ánimo. Como en todas las cosas, la logopedia tienea algunos puntos que se podrían mejorar, pero es una profesión preciosa y muy grata, te lo digo por experiencia.
Mi consejo es que si ha sido lo que siempre has querido no te rindas y sigas adelante. Lo del trabajo, es como todo, cuestión de suerte, como sucede con todas las profesiones y depende de las personas. Yo por ejemplo, terminé logopedia en Junio y en Septiembre del mismo año ya estaba trabajando de logopeda y la mayoría de mis amigas de promoción también trabajan. Esto no quiere decir que todo el mundo tenga trabajo, pero como ya te he dicho es cuestión de suerte y el trabajo hay que buscarlo.
De momento, decirte que no pienses en ello porque te queda mucho y que luches por estudiar lo que quieres que aunque habrá baches en el camino siempre tus ganas por ello lo superaran.
Ánimo y un saludo:
Ana
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
¡Shhh! ¡Estoy leyendo!
John Kelly y Elina Ellis nos ofrecen una divertida historia que celebra la imaginación y el placer de la lectura. Es domingo por l...
12.00 €
Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos. Unidad Formativa Transversal. Administración y Gestión.
El presente libro desarrolla los contenidos referentes a la Unidad Formativa denominada Utilización de las bases de datos relacion...
16.00 €
Las necesidades básicas de la infancia. Lo que cada niño o niña precisa para vivir, crecer y aprender
Las relaciones afectivas, las condiciones que deben cumplir los centros infantiles, los cuidados en grupo, las medidas de custodia...
27.50 €
Técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado. Transporte sanitario. Módulo formativo II.
El presente libro desarrolla el módulo formativo denominado “Técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado...
27.00 €
Píntame 2.
Píntame es una serie de seis libros infantiles para aprender a colorear. En cada ejemplar se presentan dibujos que el niño de edad...
7.64 €
Enséñame a hablar. 4º Cuaderno de lectoescritura para el alumno. Libro de apoyo a la comprensión lectora
El objetivo principal de estos cuadernos de lectura y escritura, es el de afianzar la estructura lingüística trabajada anteriormen...
9.99 €
Dificultades de aprendizaje. Apoyo educativo a las dificultades específicas del aprendizaje.
Apoyo educativo a las Dificultades de Aprendizaje Estrategias para la superación de las dificultades lectoescritas, del lenguaje,...
12.00 €
Genial. El juego de colocación estratégica
Este Genial está especialmente diseñado para que puedas disfrutar de puzles en solitario y en cualquier lugar. Es compacto, prácti...
14.63 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico