Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
monikakonig
Foro
Foro de publico general
Fecha
21/06/2004
Título
ayuda por DISFASIA MIXTA.
Mensaje
Hola, no tengo experiencia, como se participa en estos grupos.
Mi sobrino tiene tres años, y ahora le diagnostican disfasia mixta.
No se muy bien de qué se trata, y cómo puedo yo ayudarlo, porque hay días, que viene a mi casa, a jugar con mis hijos.
Seguramente, buscaré más informacion en Internet, o esperaré sus respuestas. Gracias. Monika.
Re: disfasiamixta
8/09/2008
rocio espinoza
hola yo tengo un sobrino nieto que adoro en el alma y ase muy poco le diacnosticaron disfasia y solamente tiene 3 anitos y ami y atoda su familia estamos muy tristes pero el anda feliz asiendo sus travesuras que creo es parte de la disfasia ahora puedo entender muchas cosas y solo se lo encomiendo a dios y que mi sobrina tenga arta fuerza y lo tire para ariba yo se que va a salir adelante
Re: disfasia mixta
24/07/2004
GEMA
HOLA SOY GEMA,TRABAJO EN UN COLEGIO DE PEDAGOGA Y HE REALIZADO EL CURSO DE POSTGRADO EN LOGOPEDIA, SI TE SIRVE DE AYUDA LOS NIÑOS/NIÑAS CON ESTE DIAGNOSTICO DEBEN RECIBIR MUCHA ESTIMULACIÓN, NO SE SI TU SOBRINO HABLA O EMITE ECOLALIAS (SONIDOS QUE SE REPITEN DE FORMA CONSTANTE) SE LE DEBE PRESENTAR LA INFORMACIÓN POR DOS VIAS VISUAL Y AUDITIVA,TRABAJAR CON FICHAS Q TENGAN DIBUJOS POR EJEMPLO UN COCHE Y AL MISMO TIEMPO DECIRLE LA PALABRA E INCLUSO QUE TENGA EN ESE MOMENTO UN COCHE EN LA MANO,APROVECHAR SI LE GUSTA ALGO EN CONCRETO EL FÚTBOL...PARA TRABAJAR CON ESE VOCABULARIO PERO SIEMPRE PROPONER LAS ACTIVIDADES COMO JUEGO PORQUE PUEDE DAR LUGAR AL ABURRIMIENTO.INFORMATE PQ PUEDE ACUDIR AL CENTRO DE ESTIMULACIÓN PRECOZ SI TU PROVINCIA DISPONE DE EL ES GRATUITO Y LO PUEDEN VER HASTA LOS 5 AÑOS,DESPÚES LO PUEDEN SEGUIR ATENDIENDO EN EL COLEGIO EL LOGOPEDA ,SI EL MÉDICO LO CONSIDERA OPORTUNO EN SU DIAGNOSTICO TAMBIÉN LE PODEIS AYUDAR ASISTIENDO ALGÚN CENTRO QUE DISPONGA DE GABINETE DE LOGOPEDA.UN SALUDO
21/07/2004
ana
hola
mi hijo tambien tiene disfasia. la mejor manera que tengo de tratarlo es igual que los otros niños pero implicando a los demas en su disfasia. hablando claro y mirandole a la cara. no se si tu sobrino habla o no. pero te aconsejo que lo lleven a un logopeda, a el le gusta mucho, pero si no tiene feeling con ellos cambia, u observa si realmente el logopeda sabe tratar a niños con ese trastorno.
animo no es tan complicado
saludos
ana
Re: Mi experiencia
17/07/2004
Náyade
Soy madre de un menor de 10 años, alrededor de los dos años y medio, le fue diagnósticada disfasia mixta, creo que es importante tratar al niño como a todos los demás, obligarle a que hable, no responder a las peticiones que él realice, sin que el no intente pronunciar. Siento que es super impórtante que el niño asista a algún centro de lenguaje. Con respecto a mi hijo ello fue vital Hoy cursa Cuarto Año Básico y gracias a Dios es un muy buen alumno. Ah, importante sentir lástima por el, al niño no le sirve. Ojalá te ayude
Re: usted dio una esperanza a mi vida
11/02/2010
osiris garrido
me llamo osiris vivo en villahermosa tabasco mexico le diagnosticaron a mi pequeñito a los 3 añitos disfasia mixta, he trabajado mucho con el y me alegro mucho ver su nota donde decia que su pequeñito es un excelente alumno.
le agradeceria de todo corazon me diera tips para trabajar con mi bebe, usted mejor sabe como es esto tan dificil .=)
Dios la bendiga mucho y gracias
Re: Disfasia
28/12/2011
Elisa
vi en tu mensaje que vives en mexico yo soy de monterrey y tengo tres niños diagnosticados con disfasia el mayor de 7 otro de 4 y uno de dos, se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu mensaje pero quise escribirte por que aca en mexico no se de mucha gente que nos de apoyo y seria bueno saber de alguien mas con quien compartir experiencias y tips..saludos Elisa.
Re: Disfasia mixta
5/02/2009
Mariana
Hola, soy mama de un nino de 7 anos con disfasia mixta, el va a un colegio reegular, bueno recien hizo el 1er grado y le fue bastante bien,, pero tengo muchos temores ya que su conducta a veces me desconcierta muchisimo, ya que actua y habla cosas que no tienen sentido y esta teniendo muchos berrinches y le da por gritar, bueno la verdad estoy un poco agobiada con todo esto, y queria saber si tu nino paso por esto o no y si fue asi, como esta el ahora. Gracias y saludos,
Mariana
Re: hola
5/05/2009
carola
Hola,tambien tengo un hijo con disfasiz mixta, bueno el proceso con el a sido muy largo agotador y muy confuso, el ya tiene 4 años y 2 meses el esta estudiando en un colegio de lenguaje, sabes es la mejor desicion que pude tomar, a tenido una mejoria ejemplar los profesionales son maravillosos y más ahun el colegio es personalizado, deverian pensar en buscarle un colegio de lenguage a tu hijo es una sujerencia, piensalo por que mas tarde es poer para tu hijo. estos niños nesecitan mucho amor pero amor de saber entender si tu asumes antes lo de tu hijo, veras muy pronto las mejorias, llevo con esto desde que mi hijo tiene casi los 2 años entiendo muy bien lo dificil que es esto.
me despido con mucho cariño.
Re: disfasia
23/06/2009
claudina chaparro
Hola tambien tengo a i Iñaqui con disfasia mixta habla bastante cumplio 6 años va aun colegio con integracion esta avnzando lento pero lo importante aqui es tenerlos ocupados en cosas que le ayuden yo tengo un grupo disfasia en facebook y subo bastante informacion solo tenemos que tenerles paciencia y aprender a enseñar yo todos los dias trabajo apresto con el y repaso abecedario le paso temperas para pintar asi aprovecho de enseñarle los colores y me voy al espejo a repasar las palabras que dice mal para que las mejore un ejemplo decia porchicor ahora dice por favor es solo esfuerzo yo pase esa etapa de estar confundida y no saber que hacer solo hago que aprenda y lo obligo a que de su mejor esfuerzo por que son niños que quieren hacer lo que ellos quieren y ese es nuestro error dejarlos no quiero decir que no lo quiero lo amo pero mi amor se lo demuestro ayudndolo y uno de ellos fue llevarlo al super y por muchos años se nos perdia y ahora el se va con el carro me ayuda a hechar las cosas aun se arranca pero ala seccion de los juguetes pero le enseñamos que al super se va a comprar solo debemos buscar formulas animo y suerte.
20/10/2010
Christian
Hola soy de chile, y hoy nos indico el neurologo que nuestra hija tiene Pseudoaustismo o Disfasia Mixta, no sabemos nada estamos muy bajados solo quiero saber si hay alguna forma de mejorarla... muchas gracias...
Nota tengo un amigo que tiene un hijo que se llama Iñaqui y es Javier Lopez y esta en españa..
Saludos... y suerte..
7/04/2011
claudia asenjo
Hola tambien soy chilena te aconsejo que lleves a tu hija a un colegio de lenguaje, que hay muchos a lo largo de Chile.Mi hijo se le dianostico a los 2 años,fué tal su avance que ingreso al colegio Frances donde ahora además aprendió otro idioma.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Vivir con alta sensibilidad. Entre el talento y la fragilidad
Son muchas las personas que perciben de manera más intensa que el resto, tanto a nivel emocional como corporal. Aunque esto les ot...
16.90 €
Muñeca asiática Síndrome de Down (38 cm)
Muñeca con Síndrome de Down de raza asiática que permite sensibilizar a los más pequeños en la diversidad y en la inclusión, fomen...
23.51 €
Saber hablar, leer y escribir. Cuaderno de trabajo.
Este cuaderno de trabajo esta dirigido a los alumnos que inician el bachillerato y su objetivo es reforzar habilidades académicas...
27.81 €
Psicología de la calidad de vida laboral. Trabajo, trabajador y consecuencias del trabajo sobre el trabajador
Este libro ofrece una introducción teórica y metodológica a la calidad de vida laboral desde la perspectiva de la Psicología del T...
27.50 €
El detective
¿Pero dónde está el helado de caramelo que se iba a comer Amado? ¡Ha desaparecido! A veces la verdad puede ser sorprendente....
8.50 €
Clavijas (activity pin) 144 clavijas más 36 actividades
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas y los colores primarios. Las actividades son en torno al número, juegos de clasi...
60.72 €
Ciberbullying. Que es y como abordarlo
Hablamos de ciberbullying: agresiones intencionadas, repetidas y constantes a lo largo del tiempo mediante las formas de contacto...
20.00 €
La isla de los ciegos al color.
El autor siempre se ha sentido atraído por las islas, esos «experimentos de la naturaleza, lugares benditos y malditos por su sing...
19.90 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico