Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
susana
Foro
Foro de publico general
Fecha
31/01/2006
Título
tengo fisura palatina, me operaron el dia 16-01-06
Mensaje
nací con fisura palatina, a los 18 meses me operaron mal, y ahora con 19 años he sido operada de nuevo en una clinica privada el dia 16-01-06, hace tan solo 2 semanas y me gustaria que alguien me confirmara si tengo posibilidad de hablar sin el escape nasal que tengo, mi doctor me ha dicho que si pero tengo que ir al logopeda dentro de un mes a hacer ejercicios de fonación, ¿me serà dificil?, ¿lo conseguire?, ¿que tipo de ejercicios tengo que hacer?...si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho, estoy preocupada porque espero que mi operación sirva de algo, me han echo una faringoplastia y alargado el paladar.
Re: hola susana...
27/04/2007
francisco
yo tambien tengo un problema de hipernasabilidad por una mala operacion...me debo hacer tambien una faringoplastia...y bueno desde ya te entiendo lo que se sufre este problema...es terrible...yo quisiera saber si te mejoro tu faringoplastia..
contestame a mi mail fran_noves@hotmail.com
Re: fisura palatina
2/01/2007
Jose V. Campello
Hola. Me llamo Jose, y como ves tengo un sobrino que nació en noviembre con fisura palatina. Y la verdad es que estamos bastante desinformados al respecto. Y por lo que veo tu tienes o has tenido el mismo problema. Si fueses tan amable de darnos más imformación de la que tenemos, te estaría muy agradecido. Nos han dado cita para el maxilofacial para dentro de un mes, y el pediatra no suelta prenda. Y despues de leer todo lo que he podido sobre el tema por internet, la verdad es que estamos algo intranquilos.
Mi email es josevicentecampello@hotmail.com
Un saludo
Re: hola!
5/02/2006
nelly
Hola, yo soy de méxico, hace dos meses me sometieron a una tiroidectomía, y estoy por empezar con rehabilitacion foniatrica, debido a que tengo una disfonia muy severa. quisiera comentarios al respecto, ya que no tengo ni idea.. y me siento agghh! muy frustrada al no poder emitir sonido!!
gracias.
Re: Gracias Susana!
2/02/2006
Carmen
Supongo que ya pensarías que no te iva a contestar, lo cierto es que ya lo hice el otro día pero por andar con prisas me lo debí de enviar a mi misma, je,je..! El poco tiempo no es mi aliado.
Bueno a lo que iva..., Gracias por tus palabras, ya que me llena de alegría saber que mi mensaje sirvió de algo. La lucha en la que te ves metida es dura pero al mismo tiempo de brinada un montón de momentos increibles, un bombardeo de sensaciones que si llegas a compartir con alguien será alucinante. Momentos malos seguro que habrá pero no olvides sacarle el máximo partido porque de eso es de lo que realmente se aprende, es decir el camino que vas a recorrer no será solo de recuperación sino tambien de un descubrimiento interior. Ya verás como estarás encantada. Espero seguir en contacto contigo, animo y mucha fuerza. Un saludito y muchas cracias portus palabras.
Re: ... tendrás que trabajar mucho. ...
1/02/2006
jordi
Fácil no, tendrás que trabajar mucho.
Sí, es probable que lo consigas. El éxito dependerá más de ti que del logopeda.
El logopeda que tome tu caso precisará cuáles son los más adecuados para ti en cada momento de la intervención, por esto tú no debes preocuparte, céntrate en este momento sólo echar fuera los miedos que tienes, y en crear el ánimo que precisas para salir exitosa de esta aventura en la que te has embarcado, porque te va a ir muy bien, ya lo verás.
Re: Gracias!
1/02/2006
susana
Muchas gracias por tu consejo. ¿Eres logopeda? Si lo fueras me gustaría que me hablaras sobre mi caso, tengo muchas dudas sin ninguna respuesta.
Re: laura
31/01/2006
laura
hola, soy laura, no te preocupes por ir a un logopeda, yo voy a acabar mi carrera como tal, y bueno.. decirte que la operacion claro q t servira, solo q debes d ir al logopeda para realizar los ejercicios d fonacion, son muy sencillos, tienes q ir relajada.besos
Re: ejercicios
1/02/2006
susana
gracias por tu apoyo, me podrías decir que tipo de ejercicios son?, si se tarda mucho, mas o menos el tiempo, mi doctor dice que unos 6 meses aproximadamente.gracias.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El desarrollo psicológico en la práctica educativa
Por medio de este libro, se ofrece a los lectores elementos e instrumentos eficaces para el proceso de desarrollo del niño con el...
19.07 €
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza.
En este manual se recogen nuevas aproximaciones proporcionando las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más pers...
40.90 €
Dificultades de aprendizaje. intervención en dislexia y discalculia
En las aulas de nuestros colegios encontramos niños y niñas cuyo coeficiente intelectual es normal y, además, no presentan dificul...
18.95 €
Ortografía 9. Cuadernos primaria
Uso de grafías: ll, h, b, j. Signos de puntuación: clases de puntos, interrogación, admiración, coma, dos puntos, raya. Clases de...
8.70 €
Palabras escritura (Colección del 1 al 7)
Cuadernos de 32 páginas en cada uno, van en consonancia con los cuadernos de lectura....
28.03 €
Punta Bite-N extra larga lisa gruesa para Z-Vibe
Este accesorio de punta para la Z-Vibe es más larga que la punta regular por lo que es fácil llegar a alcanzar el área trasera mol...
8.36 €
Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación.
El libro Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación, nos abre las puertas a las múltiples posibilidades que l...
22.00 €
TDAH: hablar con el cuerpo
El libro quiere poner el énfasis en señalar la importancia de la subjetividad en todo el proceso de comprender el TDAH: la subjeti...
12.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico