Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Carrera a favor de las personas con síndrome de Down,

Este domingo 20 de setiembre se realizará la cuarta carrera de 5 Km. organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD).

Al igual que en años pasados, la SPSD organizará la carrera de 5 km. en beneficio de las personas con síndrome de Down. El evento se llevará a cabo a partir de las 9 a.m. en el circuito del Ministerio de Defensa (Pentagonito), en San Borja, gracias al apoyo de la municipalidad del distrito y de las empresas auspiciadoras.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes y se pueden efectuar en la oficina de la sociedad: Calle Monte Mayor 166, Chacarilla, Surco. Asimismo, podrá inscribirse en el mismo Pentagonito durante los fines de semana. Con su participación se estará colaborando con las actividades de la SPSD.

Se sortearán pasajes al extranjero y al interior del país, bicicletas, implementos deportivos y muchas sorpresas más.

La donación es de S/.30 por adulto y S/.15 para niños de 9 a 16 años de edad (en este caso, el recorrido de la carrera será de 1 km). Los participantes recibirán un polo conmemorativo y un ticket para el sorteo de los premios mencionados.

Para mayor información, puede llamar al teléfono 372-7418

La Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD) es una asociación civil sin fines de lucro conformada por personas con Síndrome Down, padres de familia y profesionales, cuya misión es favorecer y propiciar las condiciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con SD y su familia, a través de actividades y programas sociales que contribuyan a su óptimo desarrollo integral.



http://www.larepublica.pe
27/09/2009

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada