Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Fexas inicia en la la lecto-escritura a las personas sordas adultas

La Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (Fexas) ha puesto en marcha un curso de iniciación a la lecto-escritura a las personas sordas adultas dotar al alumnado de los conocimientos básicos de la lengua castellana y conseguir la compresión lectora suficiente.

Aunque el alumnado prioritario son las personas sordas, la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas no cierra las puertas a nadie que esté dispuesto a aprender puesto que las clases están "muy individualizadas" y se adaptan a las "necesidades de cada alumno".

Con el fin de llegar al mayor número de personas, se han establecido diferentes sesiones, en diversos puntos de la geografía extremeña, como Cáceres, Badajoz y Plasencia.

El curso es completamente gratuito para todo aquel que quiera participar y está impartido por personal docente cualificado y especializado en la comunidad sorda, como es una docente diplomada en Magisterio e intérprete de Lengua de Signos Española.

El plazo de inscripción está abierto a toda persona que esté interesada en aprender a leer, escribir y comprender el castellano y la federación explicó que este programa puede llevarse a cabo gracias a la subvención que Fexas recibe de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente.

http://www.diariosigno.com
11/03/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada