Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Inician un taller de estimulación temprana y juego en la infancia.

Los días 4 de octubre y 15 de noviembre próxima se realizarán los talleres de Estimulación Temprana y Juego en la Infancia organizados por la Comisión Universitaria de Ciencias de la Salud; el Consejo Profesional de Psicopedagogos, y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

La actividad está dirigida a docentes y auxiliares de los Jardines Maternales de los Centros de Promoción Barrial que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

El taller, Estimulación Temprana: ¿Cómo favorecer el desarrollo? tendrá lugar el lunes 4, en el Centro de Promoción Barrial de Km 5, a las 9.00 horas, y estará a cargo de las licencias en Psicopedagogía, Carla Buzzi y Florencia Guinle.

El taller, El Juego, ¿Una práctica natural de la infancia o una propuesta del jardín? Se realizará el 15 de noviembre, en el Jardín Maternal Municipal Evita y estará a cargo de las licenciadas en psicopedagogía, Mónica Torrea y Yamila Mercado Díaz.

En esta ciudad y bajo la consigna “compartiendo conocimientos aprendemos todos”, el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Chubut, en forma conjunta con el Programa Prevenir-Proyecto Comodoro previene y te incluye de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Comisión Promotora Universitaria de Ciencias de la Salud propone distintos espacios de capacitación para la comunidad.

http://www.diariodemadryn.com
31/10/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada