Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Fomento del autoempleo de las mujeres con discapacidad.

El programa tendrá una duración de un año y con él se pretende que alrededor de 100 mujeres con discapacidad de la región reciban asesoramiento, seguimiento y formación para desarrollar habilidades sociolaborales, y sean capaces de generar su propio autoempleo en entornos rurales.



Las actividades que se llevarán a cabo serán, entre otras, este impulso del autoempleo, una aproximación al proyecto de viabilidad de esa idea, dotarles de estrategias para el inicio de la actividad, y consolidación de la empresa.

Para ello se dará especial importancia al uso de las TIC, ya que servirán para fijar los conocimientos y dar consistencia y difusión a las ideas de negocios, así como para elaborar un análisis de competencias para adquirir las capacidades y destrezas propias de liderazgo empresarial de economía social responsable y cooperativa.

Al acto de firma de convenio ha asistido el director de Zona de IberCaja, Demetrio Montero, que ha afirmado estar muy satisfecho con la elección de COCEMFE CLM como entidad con la que trabajar, ya que está llevando a cabo una gran labor en la región, y a través de este programa, que contempla la inserción laboral de mujeres con discapacidad del medio rural, IberCaja colabora, a través de ese impulso necesario, con un colectivo desfavorecido.

También ha estado presente el presidente de COCEMFE CLM, Julio Roldán, que ha agradecido a IberCaja su compromiso con la entidad, y ha manifestado su deseo de que esa colaboración se prolongue durante los próximos años.

http://www.cocemfe.es
12/04/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada