Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Convocado un premio de cortometrajes sobre discapacidad

La presidenta de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía), Mª Ángeles Cózar y la jefa de Relaciones Institucionales de la RTVA, Cristina Álvarez han firmado un convenio por el que se convoca, en colaboración con la Obra Social Cajasol, el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza. Este galardón se fallará en el mes de noviembre durante la celebración de la X Muestra ‘Cine y Discapacidad’ que la Confederación organizará en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

De esta forma, la RTVA contribuye al desarrollo audiovisual andaluz, fomentando la creatividad de los andaluces y apoyando activamente al sector de la discapacidad. Al mismo tiempo, este premio viene a consolidar la Muestra ‘Cine y Discapacidad’ que CANF-COCEMFE Andalucía organiza anualmente con el fin de eliminar prejuicios y estereotipos sobre la discapacidad.

Se premiará al mejor corto de ficción o documental, que aborde esta temática desde una perspectiva realista y positiva, con una dotación económica de 1.500 euros y una reproducción en bronce de la escultura ‘El Dilema’ de Mario César de las Cuevas. El cortometraje ganador también se proyectará en algunos de los canales de la RTVA. Hasta el próximo 19 de septiembre podrán presentarse las obras en la sede de CANF-COCEMFE Andalucía, sita en la calle Alfarería, 126, A, 41010 Sevilla.



http://www.discapnet.es
12/04/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada