Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Cocemfe lanza una web para facilitar la contratación de personas con discapacidad

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha lanzado una herramienta de gestión de ofertas de empleo para empresas, a la que se puede acceder a través de "www.silnet.es".

"Essperamos que la nueva herramienta tenga una buena acogida", afirmó este jueves el presidente de Cocemfe, Mario García, quien indicó que el servicio pretende también ayudar a los empresarios a cumplir con la legislación vigente y a desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa.

La nueva web, de acceso público y gratuito, permite visualizar los perfiles de los demandantes de empleo en cada una de las cien oficinas de su Red de Servicios del territorio nacional.

Además,las empresas pueden solicitar la gestión "perfil de puesto" de sus demandantes, exigido por los Servicios Públicos de Empleo.

El localizador de demandantes de empleo ofrece "en tiempo real y en cualquier parte del territorio" un listado de las personas que reúnen el perfil solicitado, de entre los más de 20.000 usuarios que forman esta bolsa de empleo.

Otra de las características de Silnet es que permite informarse, seleccionar y gestionar las medidas alternativas a la cuota de contratación de personas con discapacidad asignada a cada empresa, a través de proyectos específicos y líneas de acción de Cocemfe y sus entidades, en caso de que no se puedan realizar contrataciones.

Silnet también proporciona información de otras acciones de responsabilidad social corporativa que es posible llevar a cabo con Cocemfe.

http://www.diariosigloxxi.com
11/05/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada