Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Premios Luis Felipe y Logopedia

La noche del viernes tuvo lugar la entrega de los premios Cultura y Deporte que concece anualmente la Asociación Luis Felipe de la Ciudad de Huelva, fundada en noviembre de 2003 y con actividad desde enero del año siguiente. Como nos informó su presidente, José Enrique Escobar Muñoz, "la asociación se fundó porque a pesar del prestigio de Luis Felipe, de las Bodegas Rubio, en Huelva no existía nada parecido y nosotros no queríamos hacer una peña al estilo de lo que hay en otras provincias. Así fundamos la Asociación, sin ánimo de lucro, para desarrollar actividades y promover el deporte y la cultura".

Sobre los premios, que llegan a su octava edición, nos confirmó que "en noviembre decidimos los ganadores entre los nombres que fueron proponiendo nuestros miembros: Francisco José Arcángel Ramos, que no ha podido recoger personalmente porque está actuando en Córdoba, el de cultura, y el Club de Golf Bellavista, el de deportes, ya que es el tercer campo más antiguo de España y el decano de Andalucía.

La sala del Hotel Luz estuvo abarrotada de amigos (Ignacio Caraballo y Manuel Infante, entre ellos), y no pudo asistir Pedro Rodríguez por incoevenientes de última hora. Pero la gran ausencia fue la de José Luis Rubio, fallecido en septiembre pasado, que se tornó en presencia por el recuerdo de todos, especialmente emocionado el de Alfredo Rubio, "la primera vez que hablo en nombre suyo".

Centro de Logopedia E.R.A.

Prevenir, evaluar y rehabilitar problemas relacionados con el habla, el lenguaje y la comunicación es la especialidad del Centro de Logopedia Onubense, E.R.A. ubicado en la Alameda Sundheim, de la capital.

Bajo la dirección de la diplomada en logopedia Eva Romero, este gabinete cuenta con todos los recursos necesarios.

En E.R.A. se trabaja con personas de cualquier edad y sea cual sea la causa que origina el trastorno: funcional, orgánica o adaptativa. Un proceso del que se encarga Eva Romero quien estudia cada caso con el objeto de ofrecer la mejor solución con un tratamiento totalmente individualizado.

Los trastornos y tratamientos más comunes que se atiende en este centro son aquellos que están relacionados con retrasos del lenguaje, disfasia, retrasos del habla, dislalia, disfonía, tartamudez, autismo, síndrome de down, problemas de deglución atípica y problemas maxilares o problemas de lectoescritura, como dislexia, dificultades de comprensión lectora, disfagia, problemas de articulación, enfermedades degenerativas (parkinson o alzhéimer...), post- operatorio de otorrinolaringología, o cáncer de laringe...

En definitiva, todo los campos para los que sea necesario la educación del lenguaje de la mano de una profesional especializada.

http://www.huelvainformacion.es
1/03/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada