Buscar: en:
Inicio > Revista > Actualidad

Convenio para alumnos con discapacidad

La Universidad de Málaga (UMA) y la Fundación ONCE, a través de la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad, FSC Inserta, colaborarán para que alumnos universitarios con discapacidad realicen prácticas curriculares y extracurriculares en empresas externas.

Ambas partes han suscrito un acuerdo marco de cooperación educativa para una mayor inclusión de los estudiantes discapacitados a partir del cual aquellos que estén cursando estudios de Grado o Posgrado en la Universidad de Málaga desarrollen prácticas académicas con una duración de entre 1,5 y tres meses, según informó la UMA a través de un comunicado.

Ayer martes tuvo lugar la primera reunión entre representantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la UMA y la Fundación ONCE con el objetivo de planificar el desarrollo y seguimiento del Programa de formación e inclusión para el curso que viene. La cooperación entre dichas entidades se gestionará desde el Servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad de la UMA.

Este servicio que se ofrece a través del Vicerrectorado de Estudiantes cuenta con una oficina dirigida a la atención de los estudiantes con discapacidad, el Servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad (SAAD).

http://www.laopiniondemalaga.es
19/09/2013

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada