Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

La biblioteca elabora una guía infantil y juvenil de lectura para las vacaciones escolares

La biblioteca municipal Rosalía de Castro elaboró una guía de lectura para la Navidad. La publicación recoge las obras de la sección infantil y juvenil del centro que tienen temática relacionada con esta época del año y con vistas a que los más pequeños puedan aprovechar las vacaciones y gozar de las fiestas también a través de la lectura de un libro. La guía también incluye una lista con los audiovisuales navideños que la biblioteca pone a disposición de sus usuarios más jóvenes.

La recopilación, que lleva por título "Libros para la Navidad", recoge más de 40 títulos, clásicos y actuales distribuidos por grupos de edades: prelectores, primeros lectores, a partir de 9 años y a partir de 12 años.

Entre las obras recomendadas están "Bruno quiere un regalo de Navidad", de Schuurmans; "Derradeira carta os Reis Magos", de Fina Casalderrey o "El árbol de Navidad" de Andersen, entre otras.

Concurso de carteles

La concejalía de Cultura recuerda que el miércoles 11 de diciembre finalizará el plazo para participar en el concurso de dibujo de la cabalgata. Los niños interesados en participar deben entregar su cartel en horario matinal en el departamento organizador en Ravella.

Podrán participar a título individual niños y niñas de 7 a 11 años. Un jurado elegirá el cartel ganador y su autor recibirá un premio consistente en un pack de pintura además del logro de ser el autor del cartel anunciador de la cabalgata.

http://www.farodevigo.es
6/01/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada