Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Brillantes Jornadas Musicales

Musicoterapia, poemas, saxo y guitarra. Fueron los ingredientes de las VII Jornadas Musicales que se llevaron a cabo el viernes en Puertollano. Adrián Fernández es el mantenedor de esta cita anual que nació como una iniciativa para acercar música y poesía a los aficionados puertollaneros. El Aula Magna del Centro Cultural sirvió como marco para el disfrute de un acto verdaderamente único en el panorama cultural de la Ciudad de la Energía.

La Asociación Literario Musical 'Notas Poéticas' de Puertollano celebraba este viernes 26 de Septiembre las VII Jornadas Literario-Musicales.


[Img #12429]



Dichas Jornadas empezaron a las 19:30 horas en el Aula Magna del nuevo Centro Cultural de Puertollano en la calle Numancia nº 55

El evento se dividía en dos secciones, La primera fue una conferencia sobre Musicoterapia a cargo de Elena Martín Molina, Titulada Superior de Saxofón y Máster en Musicoterapia. En ella se trataba el tema globalmente: qué es la musicoterapia, ámbitos donde aplicarla, beneficios, etc. Realizando un apartado de ésta disciplina en el campo de las embarazadas y estimulación temprana de bebes.


A continuación se ofreceía un pequeño recital poético-musical. "Decantando Versos" a cargo de la Rapsoda Clarisa Leal y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano. Ambos hicieron un recorrido por diferentes sentimientos humanos a través de textos y músicas escogidos para la ocasión.


Estas VII Jornadas Literario-Musicales pretenden ser del interés de los ciudadanos y contribuir a enriquecer la vida cultural de la ciudad con artistas y autores locales y foráneos

http://imasinformacion.es
26/09/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada