Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Disney y Ferran Adrià se unen para acercar la cocina y los hábitos de vida saludable a las familias

The Walt Disney Company Spain and Portugal y el chef Ferran Adrià han unido sus fuerzas para promover la cocina saludable y acercar los buenos hábitos a las familias por lo que impulsarán un proyecto que se ha anunciado este 28 de mayo, Día Nacional de la Nutrición.

Esta colaboración incluirá varias iniciativas pero, de momento, se inaugurará con el lanzamiento de un libro, disponible tanto en versión física como en e-book, una app, una web e incluso un espacio televisivo. El libro de cocina, con más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y Star Wars será una herramienta para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un momento de encuentro entre padres e hijos. El libro, editado por Penguin Random House, contará además con divertidos trucos y consejos.

Telefónica, como socio tecnológico del proyecto, se encargará de todo el desarrollo digital que incluye elementos interactivos que se integrarán en el libro y e-book. Una app que se lanzará simultáneamente presentará el proyecto de forma más lúdica enseñando a cocinar en familia, de forma colaborativa e instructiva, fomentando el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable mediante retos, logros y juegos.

EuropaPress
1/06/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada