Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Muere Wayne W. Dyer, el autor de Tus zonas erróneas

El psicólogo y escritor estadounidense Wayne W. Dyer (10 de mayo de 1940) ha muerto a los 75 años, según ha informado su familia este domingo a través de Facebook. El autor de 'Tus zonas erróneas' (1976), uno de los libros más vendidos de la historia -con unas 35 millones de copias vendidas-, que en el 2009 anunció que padecía leucemia, ha fallecido en Hawái, donde residía. "No tenía miedo a morir", ha dicho su familia a través de un mensaje en Twitter. "Nuestros corazones están rotos", añade la nota. Dyer ha escrito más de 40 libros, la mitad de ellos best-sellers.

Wayne Dyer llevaba décadas mostrando el camino hacia la paz interior a millones de seguidores en todo el mundo. Sus libros, 26 en total y cinco para niños, vendieron millones de copias como gurú de la autoayuda, un psicólogo y profesor que encontró su vocación dando consejos sobre cómo superar el miedo a lo desconocido o el complejo de culpabilidad. Solo con el primero 'Tus zonas erróneas', logró vender 35 millones de copias a nivel global, ubicado en la lista de bestsellers del The New York Times durante 64 semanas.

"Siempre dijo que no podía esperar a que empezara su siguiente aventura y que no tenía miedo a morir", continuaba el comunicado, una noticia hasta cierto punto esperada después de que el propio Dyer anunciara en 2009 que padecía leucemia.

Lo que muchos no sabían es que el de Detroit era huérfano y que creció en un barrio pobre de la ciudad de Ohio. Intentó una carrera militar en la Armada de Estados Unidos, pero poco después optaría por estudiar psicología. Estaba dando clases como profesor en la universidad de St. Johns en Nueva York cuando escribió su primer libro de autoayuda.

Psicoterapeuta y doctor en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, escribió muchos libros de autoayuda y aparecía regularmente en programas de televisión y radio.

Agencias
31/08/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada