Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Crece la población de personas “tartamudas”: Jaramillo

La asociación que preside es una organización Mundial especializada en la superación de la tartamudez, por lo que invitó a lo sociedad en general a una platica informativa sobre dicho padecimiento.

Siete de cada diez personas “tartamudas” son hombres, dijo el Presidente de la Asociación “The Mc Guire”, Orlando Jaramillo Quilantan.

Informó que el 1% de la población sufre está dificultad para hablar de forma fluida, debido a un problema genético, aunque por lo general las personas creen que está problemática es por nerviosismo o ansiedad.

Dijo que la asociación que preside es una organización Mundial especializada en la superación de la tartamudez, por lo que invitó a lo sociedad en general a una platica informativa sobre dicho padecimiento.

Precisó que la plática totalmente gratis, se realizará este domingo 01 de octubre a las 2:00 de la tarde, en el Hotel City Express de Ciudad Victoria.

“Vamos a hablar de la tartamudez de una forma más integral, desmentir muchas cosas, a la población le falta información porque la gente no entiende bien” comentó

Adelantó que en estás pláticas se van a explicar las diversas técnicas para mejorar la fluidez del lenguaje, con la posibilidad de realizar un curso intensivo de 4 días.

“Y ahí se les aportan las técnicas físicas y psicológicas que al final ese conjunto nos ayuda a superar el tema” puntualizó.

El Mercurio
16/10/2017

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada