Busca:   en:
Inicio > Actualidad

Delfinoterapia ayuda a niños con autismo

Integrantes de la organización Familias Unidas por el Autismo Saltillo buscan apoyo para llevar a 10 niños a Guanajuato, donde recibirán delfinoterapia, la cual les ha ayudado a mejorar su condición.

Andrea Rueda, una de las integrantes de este grupo de apoyo, señaló que desde el año pasado encontraron esta terapia para sus hijos, quienes han tenido una mejoría considerable, por lo que han tratado de ayudar a más gente, para que puedan vivir esta experiencia, y puedan mejorar la calidad de vida de sus hijos.

“No es una terapia reconocida, médicamente te dicen hay estas estadísticas que pasa esto, muchas personas nos decían que para qué, es una terapia alternativa, pero cuando llegamos íbamos con la expectativa de ver qué, como padre de un niño tratas de hace todo lo posible para lograr que él avance”, comentó.

Diego logró counicarse

Su pequeño Diego logró conciliar el sueño durante la noche, además de que empezó a comunicarse y a hablar gracias a esta terapia con delfines, por lo que comentó es algo que les ha funcionado y que quieren ayudar a que otras personas puedan vivir la experiencia, y que mejoren la vida de sus niños.

“Este año tenemos más gente que quiere ir a terapia, tenemos dos grupos, en mayo sale uno, y en septiembre, ahí tenemos unos 15 niños anotados, aún hay tiempo para que pueda sumarse más gente”, agregó.

La intención es buscar gente que apoye este movimiento, apadrinando a un niño, y que puedan costear los gastos para realizar el viaje, que a ellos les ha cambiado la vida.

Zocalo
15/12/2018

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2019 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada