Busca:   en:
Inicio > Revista

¡Espacio Logopedico está de fiesta!

Después de un largo camino hoy nace EspacioLogopedico.com, nace lleno de inquietudes, deseos, temores y muchas ganas de aportar información a la comunidad.
Hoy no es la meta, es solamente el primer paso.
Así lo vemos desde la concepción de este sitio web, donde queremos que tengan cabida todos los miembros que forman parte de este colectivo, ya sean los padres de los niños/as que presentan alguna dificultad del lenguaje o del habla, los profesionales encargados de intervenir y las personas con dificultades a las que les hemos reservado un espacio de expresión para promover sus potencialidades y no sus limitaciones.

EspacioLogopedico.com no quiere solamente ofrecerte información de calidad profesional y actual, quiere que esta te sea proporcionada de la mejor manera, por ello utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas, lo que nos permite crecer y responder rápidamente a las necesidades de los distintos usuarios, necesidades a las que estamos abiertos a escuchar, pues queremos que desde ya, seas parte activa de nuestra comunidad.

Es afán de EspacioLogopedico.com que sus páginas estén abiertas a todo tipo de opiniones, puntos de vista y reflexiones.
Su compromiso con los fines que fue creada, la imparcialidad, legalidad, autonomía y transparencia en su quehacer, es tal, que lo hace público a través de la sección “Nosotros”.

EspacioLogopedico está compuesto por:

* ESPACIO ABIERTO, destinado a la familia de los niños/as que presentan alguna dificultad del lenguaje o del habla. Donde se podrán encontrar y revisar pautas, guías evolutivas y lineamientos sobre detección, orientación, sugerencias y consejos prácticos de profesionales expertos.

* ESPACIO DE PROFESIONALES, punto de encuentro de todo/as aquellos/as que intervienen profesionalmente en el entorno del habla y del lenguaje. Donde se podrán conocer los avances, novedades y contrastar puntos de vista del ámbito profesional. A través de éste espacio, los estudiantes podrán aproximarse al entorno de la logopedia y participar de la bolsa de trabajo (de inminente apertura).

* ESPACIO DE CAPACIDADES intenta aportar y no ocultar, suprimir o negar, sino dar un lugar para la expresión de las personas con necesidades especiales. En definitiva, promover las potencialidades y no las limitaciones. (Próximamente).


Solamente recordarte que EspacioLogopedico.com lo conformamos todos y estamos abiertos a tu colaboración, ayuda, criticas y sugerencias, no dudes en decírnoslas!!!.

Esperamos que tu estancia en NUESTRA web sea larga y placentera.

Sinceramente

EspacioLogopedico.com

A b i e r t o
Colaborando con el YoMeQuedoenCasa ofrecemos:

5% de descuento en todos los libros digitales (Ayuda eBooks)

Gastos de envío GRATIS en compras superiores a 19,90€ (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2020 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada