Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Mari
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
17/07/2007
Título
recursos
Mensaje
Buenas tardes.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar láminas temáticas relativas al vocabulario de distintos ámbitos (la clase, la casa, la granja, el zoo, la playa, la ciudad, el supermercado...etc)?
¿Conocéis algún material bibliográfico, o alguna página de internet?
Gracias.
Un saludo
Re: ... una biblioteca pública? ...
18/07/2007
jordi
En la sección de infantil de una biblioteca pública?
Re: para Jordi
19/07/2007
Ana
Hola Jordi. Me dirijo a tí pues sigo este foro desde hace tiempo, aunque no haya hecho muchas aportaciones. Sin ánimo de ofender, ¿Por qué eres tan odiosamente apático en tus respuestas? ¿crees que el mundo que te rodea es inferior a tí o simoplemente estás demasiado orgulloso de ser bueno en tu trabajo (lo reconozco) y crees que los demás están por debajo de tí? Creo que tú eres más tonto si crees que las demás personas ajenas a tí, no sabemos que existe una biblioteca. O, quizás necesites de tu propia profesionalidad para trabajr tu propia comprensión, ya que está un poco afectada. ¡Por dios hombre! Solo pedían orientación de material...Creo, aunque te de igual mi opinión, que deberías ser más humilde. Se aprende bastante de tí, cuando dejas ver esa faceta. Gracias y adios.
Re: tienes razon
21/07/2007
erinea
hola!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas respecto a jordi, el foro esta para ayudarnos unos a otros, desde luego creo que no se crea superior a los demas, porque si es ese su pensamiento al responder desde luego esta muy confundido nadie sabe mas que nadie el puede tener muchos años de experiencia por lo que comenta en las aportaciones pero no pude saber de todo y mucho menos creerse que sabe todo, los años de experiencia seran un grado yo no digo que no pero muchas veces tienen mas ganas de trabajr los que llevan un año que los que llevan 20, y quizas lo hagan con mas ganas y entusiasmo que el.Si queremos formar un colegio o queremos que la profesion del logopeda se reconozca debemos empezar por ser mas humanos y ayudarnos, por lo menos entre profesionales de la misma rama y no limitarnos a contestar cosas absurdas, espero que cuando empezara el no le trataran asi, porque afortunadamente estudiamos para ayudar a las personas no para ayudarnos a nosotros mismos.Espero que el trato con sus pacientes no sea el mismo que en el foro, si una familia o paciente te pregunta por algo espero que la respuesta no sea que esta en tal libro o que una biblioteca le puede ayudar, si no tiene ganas de contestar o no sabe que no conteste. No es obligatorio participar para decir pachotadas.
Re: .....
19/07/2007
Mari
Todas las aportaciones que se puedan dar son de agradecer, porque no siempre la gente responde... Pero también es cierto es que si recurro a este foro, u a otros, para pedir orientación acerca de material es porque efectivamente ya me había pasado por alguna que otra biblioteca pública anteriormente y lo que he visto no me termina de convencer..., además el material que puedo obtener en una biblioteca necesito fotocopiarlo para poderlo tener para mi para siempre, y las fotocopias en color son bastante caras..., por lo menos en Madrid. Para dedicarme a hacer fotocopias prefiero comprar directamente algún material que se me recomiende o descargarlo de alguna página de internet, si es que hay alguna..., que ya he buscado, y tampoco hay gran cosa..., claro, a lo mejor es que no se buscar..., como soy novata...
Gracias y buenas tardes.
Re: ... Y yo sé ... ? ...
26/07/2007
jordi
Y yo sé si tú te has pasado por una biblioteca si no lo dices?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Mal trago
Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproxim...
13.82 €
Caligrafía 3 (pauta). Santillana Cuadernos. 1º Primaria
N y f. Las grafías r (sonido fuerte) y -rr-. H, c/qu, g/gu, r (sonido suave), b y v. Números hasta el 29....
5.95 €
El baile flamenco
Este libro está orientado a todos los que quieran iniciarse en el arte del Baile Flamenco, y a todos aquellos que quieran profundi...
12.50 €
Supera tus expectativas. Cómo transformar tu vida cambiando tu forma de pensar
En estas páginas entenderemos por qué al cambiar nuestras expectativas y creencias, aun las más irracionales, podremos llegar much...
18.50 €
Introducción a la técnica de mapas mentales. Gestión visual de información compleja con MindManager 16
Esta obra pretende introducir al lector a la técnica del mind mapping, aportando el conocimiento necesario para su comprensión y a...
8.49 €
Gato y ratón
El queso está listo para ser recogido por los ratoncitos, ¡pero cuidado con el gato Max! Un juego de mesa para niños, para que dis...
23.41 €
¡Cómo te quiero, profe!
Libros para iniciar a los niños en la lectura a través de las fechas más señaladas y las celebraciones más importantes. Escritos c...
7.80 €
Desarrollo, comportamiento motor y deporte
A partir de la conceptualización de la Educación Física y su orientación en el ámbito escolar, en este texto se aplica a la Educac...
38.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico