Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
ESTAFADA
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
24/03/2009
Título
CUIDADO CON EL COLEGIO DE CYL: SON UNOS ESTAFADORES!!!
Mensaje
Tened cuidadado con el colegio de logopedas de castilla y leon, son unos estafadores. Me han cobrado un dinero que no piensan devolverme, sin llegar a habilitarme finalmente porque, mira que casualidad, no lei la letra pequeña que en su dia repasamos punto por punto antes de ingresarles el dinero a la cuenta (ya que desde el principio me dio mala espina).
la cuention es que no me han habilitado, pero si que me han cobrado dicha habilitacion, por lo cual, no eentiendo nada.
su presidenta se llama Nora, es la persona que me atendio yme engañó desde el principio. espero que al menos mi experiencia les sirva
Re: Sin dar la cara es muy sencillo.-
28/03/2009
Nora Milito Spoturno
Para cortar suposiciones invito a leer la ley y los 3 supuestos en especial, .http://www.eduso.net/archivos/LeyColetgioCastillaLeon.pdf Y si alguien necesita leer los impresos verán que no hay letra pequeña todos llevan Word Nº 12, solicitarlos a colegiologopedascyl@yahoo.es .
este colegio no se hace responsable de la falta de lectura de los mismos. Y el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. ¿ Se Preguntaron como se organizan 16 personas para trabajar para habilitar y colegiar, nunca se lo pusieron a pensar? en una comunidad de 9 provincias, desplazándose durante 2 años, Respestas: 1º poniendo euros de nuestro bolsillo, y luego haciéndose cada persona responsable de sus costos. Para mi Fin de la disputa. De su nombre o ¿ tiene miedo de haber mancillado el nombre de una Institución y una persona, con los costos que eso acarrea ? Que fácil es hablar desde la frustración escudado por el anonimato ¿no? Fga.Nora M. Spoturno
Re: a mi tampoco me habilitaron
26/03/2009
SUSANA
a mi tampoco me habilitaron, y tambien me cobraron la habilitación, reconozco que me sentó fatal pero no creo que sean las formas, sinceramente.
con estas cosas se aprenden, y yo, desde luego, la proxima vez leeré muy mucho la letra pequeña, que no esta la cosa pa tirar el dinero
Re: Castilla y León
25/03/2009
Nora Milito Spoturno
Estimada compañera, lamento informarle que si alguien ha sido estafada, no fue por este colegio profesional. Si no es Ud. Diplomada en Logopedia la insto a dar la cara y mis abogados le solucionaran los problemas.
Lamento que no cumpla las condiciones legales para considerarse logopeda, que no haya estudiado la profesión. Existe una ley mas allá de las palabras, si es tan amble léalas. Yo doy mi nombre y apellido cuando Ud. de el suyo, hablaremos, no escudados por un foro sino como corresponde y en los juzgados corespondientes. Nora Milito Spoturno.
Re: hombre, cobrar por la cara...
26/03/2009
alfonso
creo que no son las formas, pero si aanalizamos el contenido... yo estaria muy mosqueado tambien. Antes de cobrarte una habilitacion, te han de habilitar primero no?. No entiendo como te cobran por habilitarte si finalmente no lo hacen, sean los motivos que sean.
Segun tengo entendido hay una cuota de inscripcion, otra de habilitación y, finalmente, otra de colegiación. Segun dice esta chica, le han cobrado las dos primeras, por lo que no tiene mucho sentido. No se, creo que su enfado es normal, que en los tiempos de crisis en los que estaamos no debe sentra muy bieen perder el dinero asi como asi
Re: !?
24/03/2009
Euskadi
Cuando se hacen acusaciones tan graves como las tuyas hacia una institución, y hacia una de las personas que representa esta institución, no se debe tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que en mi opinión estás haciendo tú.
Re: ¿por qué no te habilitan?
24/03/2009
logopeda!
¿Cuál es el motivo por el que no te han habilitado?¿Cuales son los criterios por los que te han negado la colegiación?
Re: joer..
25/03/2009
tbg
...pues vamos a ver, si te vas a colegiar, y no cumples lo requisitos, el que te vaya a hacer los papeles te lo tendrá que decir, no? Es dcir, que primero te cobran y luego te dicen q tienes q ser diplomada pero no te devuelven el dinero? Hombre, yo veo algo mal ahí...vale que no te colegien, pero que no se queden las pelas...
Re: !?
28/03/2009
Euskadi
... "Me han cobrado un dinero que no piensan devolverme", ... Alguien se ha preguntado en concepto de qué?, por que no lo dice. No me parece razonable sacar conclusiones, que pueden ser equivocadas, sin una respuesta a ésta, no os parece?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El misterioso caso de los anónimos espeluznantes
La profe de Lengua ha recibido una carta de amor anónima. Pero no ha sido la única. Todo el pueblo está recibiendo cartas de lo má...
9.20 €
Osho. Emociones libres del miedo, los celos y la ira.
En este libro nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interi...
7.99 €
Ortografía 4. Visualmente.
En este cuaderno se trabaja: Mp y mb. Tr, dr. Cr, cl. Gr, gl. Palabras terminadas en -d y -z. Por qué y porque. 2ndo de primaria....
6.50 €
Matemáticas comprensivas. Números 4 números hasta el 199
En el cuaderno trabajarán los números hasta el 199 de una forma eminentemente práctica, con ejercicios que ayudarán al alumnado a...
9.99 €
Nueva escritura ilustrada 5. Serie elemental graduada en seis cuadernos.
Serie elemental graduada en seis cuadernos para aprender a escribir tanto letra script como letra cursiva....
6.05 €
El arte del buen maestro
El presente libro analiza dimensiones del fenómeno educativo desde una perspectiva sociohistorica. Sus ensayos abordan el problema...
21.94 €
Tratado de Evaluación de Motricidad Orofacial y Áreas afines.
En esta obra se afrontan todos los planos de la evaluación de las patologías en la Motricidad Orofacial. Se repasan desde las alte...
34.70 €
Las voces del cuerpo
Con esta obra, el autor busca responder a las preguntas que plantean quienes sufren enfermedades del cuerpo y del alma. En estas p...
28.09 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico