Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Maribel
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
7/02/2004
Título
Necesito ejercicios
Mensaje
Hola, necesitaria por favor ejercicios para rehabilitar las dislalias.
Trabajo en un gabinete, pero no tengo mucha idea de como tratarlas.
Por favor, es urgente.
Re: ehh???
8/02/2004
eva
no entiendo. tienes un gabinete y no sabes q ejercicios realizar con pacientes dislalicos?? de q es el gabinete?? de verdad, q alucino con algunas personas
Re: gabinete
8/02/2004
Maribel
Hola Eva:
El gabinete no es mío, yo trabajo en él, y es un gabinete exclusivamente de logopedia.
A mi me contrataron como logopeda, pero en realidad soy profesora de música.
No tengo mucha idea en cuanto a dislalias por lo que decidí preguntar en este foro.
Re: qué vergüenza!!!!!
9/02/2004
grivaslogopeda
Lo siento Maribel, pero tu profesionalidad hasta la pongo en duda, sin conocerte, perdona de antemano, pero.........
Y que vergüenza para los que te contrataron y que falta de responsabilidad para con sus pacientes, para ellos mismos, ¡que falta de ética, por Dios!!!!.
V E R G O N Z O S O!!!!!!!!!!
No me extraña que se quejen y no confien en la logopedia...........así no se va a ninguna parte...es totalmente denunciable y hace que sea totalmente necesario un control sobre los centros por parte de los colegios profesionales.... bufffffffffffffffffff
Re: Lo reconozco
9/02/2004
Maribel
Hola:
Reconozco que sea vergonzoso que te contraten como un profesional de la logopedia cuando en realidad no lo eres.
Pero donde trabajo, prefieren antes a un maestro de cualquier especialidad que a un logopeda.
Re: alucinante!!!
9/02/2004
grivaslogopeda
Demencial!!!!! Increíble.....así vamos!!!!!!No me extraña quelos recién diplomados estén con las uñas, vamos!!!!!! Tu sabrás, espero que tengas seguro de responsabilidad civil, por lo que pudiera pasar cualquier día.....
Re: existe logopedia???
9/02/2004
ANA
bueno, maribel, me voy a reservar mi opinion, pq paso d decir tacos y tengo un poco de respeto a mis compañeros tb LOGOPEDAS, YA SABEIS ESA DIPLOMATURA D 3 AÑOS, CON UNA NOTA D CORTE BASTANTE ALTA!!!!!!!!!!!! aunq no sé para q....
bueno, como consejo, t diria, q por favor, no trates disfemias......o sea: TARTAMUDEZ, pq es una d las pocas patologías q pueden empeorar si no se hace un tratamiento correcto.....
Espero q entiendas nuestra indignacion, pq a q a ti no t haria ni pu.... gracia q yo m pusiera a enseñar musica con un matasuegras???? pues es lo mismo....... PONTE EN NUESTRO LUGAR!!!!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
¿Hacia una infancia virtual? La imagen corporal sin cuerpo
El mundo y la cultura de los niños han cambiado y se multiplicaron las expectativas y exigencias en torno a ellos. ¿Podremos repen...
23.00 €
Juego de bloques coloridos (Colorful Block Buddies) 21 Piezas. MD1082
Los niños pondrán a prueba sus habilidades visuales y de lógica, con estas formas de madera de colores, creando sus propios diseño...
14.77 €
Cómo convivir con hijos adolescentes. Permaneciendo en sintonía con ellos y proporcionándoles una verdadera ayuda en sus vidas.
A veces se rebelan, se avergüenzan, se cansan de nosotros… pero que nadie se engañe: seguimos siendo el modelo de referencia para...
8.00 €
Tratado de psicoterapia activa. Un psicodrama actual
En este libro de Pablo Población encontramos un más allá del Psicodrama, un Psicodrama que sin perder las raíces de J. L. Moreno,...
24.80 €
Locuras Silenciosas. Ensayo sobre la chifladura de todos los días
Este libro se dirige a quienes la curiosidad los anima a interrogar los semblantes e imposturas de la época. También a quienes son...
29.00 €
Las siete competencias básicas para educar en valores.
Conjunto de competencias para educar en valores y los ejercicios correspondientes para entrenarlas. Muy útil para los que imparten...
22.00 €
Disfruta de tu embarazo en el agua. Actividades acuáticas para la mujer gestante.
Dirigido a la mujer embarazada, esta obra ofrece una propuesta metodológica para elaborar un programa de actividad física en el me...
15.00 €
Las redes digitales como marco para la multiculturalidad
Las redes de comunicación propiciadas por las TIC crean un espacio de comunicación que supera las fronteras, no sólo geográficas,...
15.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico