Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Jesús
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
9/02/2004
Título
Contratado
Mensaje
Hola:
Me llamo Jesús, y yo también he sido contratado por un gabinete de logopedia con categoria profesional de logopeda.
Soy maestro de educación infantil y evidentemente conocimientos de logopedia no tengo, bueno, aunque ahora desde que estoy contratado estoy haciendo cursillos y de algo me estoy enterando.
Escribir esto es simplemente para deciros, que hay centros que prefieren a otros profesionales y no a logopedas, como es en mi caso.
Allí donde trabajo, somos 5 maestros, es un gabinete de logopedia y no hay ningún logopeda.
Y lo más curioso es, que sigue funcionando.
Re: Es triste
9/02/2004
Elena Moreno
Me parece patético, que un gabinete de " logopedia" no cuente con un logopeda. Estoy segura de vuestra formación pero logicamente cada uno debe dedicarse a lo suyo.
Re: Es denunciable
9/02/2004
Nuria
No es por nada pero si alguien sabe donde está e l gabinete del que habla este chico y en esa comunidad hay colegio de logopedas, podéis denunciar la situación. Ahora, como no haya colegio, nos toca aguantarnos. Es lamentable la situación que estamos viviendo
Re: Para Jesús
9/02/2004
alicia
Hoal Jesús. ¿Y a ti no se te cae la cara de vergüenza al decir que estás contratado como logopeda pero no tienes ni puñetera idea de intervenir? Esto es lo más grande que he escuchado en un foro. Y encima lo dices como con recochineo. Pues que sepas que estás jugando con la salud de la gente que lleva allí a sus hijos y esto es un tema muy serio. Ojalá supiera cual es el gabinete, que os iba a meter una denuncia del copón.
Re: Para Jesús
9/02/2004
alicia
Hola Jesús. ¿Y a ti no se te cae la cara de vergüenza al decir que estás contratado como logopeda pero no tienes ni puñetera idea de intervenir? Esto es lo más grande que he escuchado en un foro. Y encima lo dices como con recochineo. Pues que sepas que estás jugando con la salud de la gente que lleva allí a sus hijos y esto es un tema muy serio. Ojalá supiera cual es el gabinete, que os iba a meter una denuncia del copón.
Re: me parece fatal
9/02/2004
ana
totalmente d acuerdo con alicia.......no se como jesus tien cojones d decir eso y kedarse tan fresco.....vamos, q m voy a poner yo a dar clases a niños haber q t pareceria......es indignante!!! joder, es q cualkiera puede hacer logopedia??? si ya nos cuesta a los logopedas.....q no haran gente sin conocimientos???? ABAJO INTRUSISMOOOOOOOOOO
Re: Respeto
12/02/2004
Maria
Se puede decir lo mismo pero con buenos modales. Las palabrotas dicen mucho de las personas ( es un consejo que te doy). Por lo demás es cierto que se trata de intrusismo y es denunciable.
Re: Respeto
12/02/2004
Maria
Se puede decir lo mismo pero con buenos modales. Las palabrotas dicen mucho de las personas ( es un consejo que te doy). Por lo demás es cierto que se trata de intrusismo y es denunciable.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Caja de regletas de madera de distinto tamaño (300 piezas) Goula
Material para trabajar la descomposición del número. 300 regletas de distintos colores y longitudes, desde 1 hasta 10 cm....
38.07 €
Mi primer Larousse de la Naturaleza.
El libro responde de una manera sencilla y divertida a muchas de las preguntas que puede llegar a hacer un niño: ¿tienen frío los...
19.95 €
Cálculo 2. Visualmente. Restas sin llevadas (números menores que 100)
La colección Cálculo de la serie VISUALMENTE consta de 12 cuadernos cuyo objetivo fundamental es que el alumnado adquiera destreza...
6.50 €
Algo más que teatro.
Algo más que teatro es un libro dedicado principalmente, aunque no exclusivamente, a educadores que quieran trabajar la educacion...
16.00 €
El movimiento en la educación. El arte de las consignas en la expresión corporal, la comunicación y otras disciplinas
Este libro se encuentra dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de todas las áreas de la educación (inicial, primaria, se...
19.00 €
Un curso de milagros. Prefacio, texto, libro de ejercicios, manual para el maestro, clarificación de términos
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío...
29.90 €
Escribimos los nombres
Cuaderno de escritura en letra mayúscula. Educación infantil....
4.20 €
Enseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino
En este libro encontrarás herramientas concretas para potenciarnos como docentes transformadores. Con la meta en el aprendizaje pr...
25.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico