Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
sara
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/02/2008
Título
ejercicios rotacismo
Mensaje
buenas tardes, voy a empezar a trabajar con un niño con rotacismo, me gustaria que me enviarais ejercicios para trabajar con un niño de 5 años, tampoco pronuncia las trabadas con r. gracias un saludo
Re: a donde??
28/02/2008
lara
No has puesto ningun correo para mandarte los ejercicios. Y por aqui creo que solo se te pondran dar pautas. Dame tu dirección y podremos estar en contacto
Re: niño con 6 años
8/04/2011
maribel1
tengo un niño con 6 años y no dice ni una trabada, porfavor, necesito ejercicios para auydarlo gracias
Re: falta el email
8/04/2011
maribel1
perdon, mi email es bellpastor@ono.com
gracias
Re: niño con 6 años
8/04/2011
maribel1
tengo un niño con 6 años y no dice ni una trabada, porfavor, necesito ejercicios para auydarlo gracias
Re: problemas con la r
5/02/2011
Antonio
Hola que tal? Verás, me llamo Antonio y tengo 25 años. Desde pequeñitos me cuesta pronunciar la RR y sus derivados como dr tr... Me gustaría que me mandasen algún ejercicio para poder practicar, así como, qué hacer para llevar a cabo un buen entrenamiento. Muchas gracias por todo, se lo agradecería muchísiimo. mi correo es aarandaarias@gmail.com. Un saludo!
Re: problemas con r doble
4/06/2010
carmen
buenos dias,
tengo un niño con problemas de pronunciación de la r doble y las trabadas, te agradeceria mucho si me enviases algun ejercicio para poder hacer mi mail es maidermo@hotmail.com.
Re: rotacismo
22/03/2010
Monica
hola Lara, ¿podrías enviarme a mi también los ejercicios para trabajar la R¿. estoy desesperada proque no veo avances en los niños.
Un saludo y gracias
monica_at@hotmail.com
Re: 'R'
14/04/2010
Jorge G
Tengo un niño de 5 años que que no pronuncia la r me podrias mandar ejercisios
1/10/2009
Begoña
Hola,Lara, mi hijo de 5 años tiene rotacismo, y pronuncia la "L" en vez de la "r"; me podrias mandar ejercicios? mi correo es omaraizea@hotmail.com; Un saludo y gracias de antemano.
20/07/2009
Marta Ferrero
Hola,
Mi nombre es Marta. ¿Sería posible que me enviaras ejercicios para una niña de 5 añitos que no pronuncia la r?
Muchas gracias
Re: ejercicios
28/06/2009
Lucía
Hola Lara, te agradecería que a mi tambien me enviaras los ejercicios pues tengo un niño de 6 años y no puede pronunciar las trabadas y la k y c, te lo agradecería muchisímo.
Re: Peticion de Ejercicios
8/12/2008
Andrés
Hola me podrías mandar a mi también los ejercicios porfavor ya que me serían de mucha ayuda, muchas gracias. Este es el correo eber.santosp@gmail.com
byee.
Re: ejercicios o pautas de rotacismo
25/04/2008
maria jose
¿me podías mandar las pautas o ejercicios sobre rotacismo?las necesito es urgente.
Me harías un gran favor
muchas gracias
26/11/2008
Lucia
Alguien me podría mandar ejercicios para la /R/ tengo algunos niños y no se que hacer.
Gracias
Re: ejercicios de rotacismo
22/04/2008
Flor de Liz
porfis mandenme ejercicios para mejorar las dificultades del rotacismo. gracias
Re: ejercicios rotacismo
3/03/2008
Sara
Hola Lara, mi dirección de correo es saraurm@hotmail.com, me gustaria que me enviarais algunos ejercicios para trabajar el rotacismo, el niño tampoco pronuncia la r simple, la sustituye por la l. Gracias y un saludo
Re: mi hijo sufre rotacismo y dislalia
18/03/2009
angela
hola LARA yo tambien tengo un hijo que en 3 meses tendra 5. yo me he preocupado el año pasado asistio a una escuela de lenguaje y le dieron el alta diciendome que hasta los 5 puede lograr la "rr", pero no veo que avance. cualquier sugerencia te la agradecere.
soy de Santiago de Chile y mi correo es angela.acevedocarvajal@gmail.com
Re: trabajos para el rotacismo
4/08/2009
patricia
hola!!!!!!!!
yo tambien quisiera que me mandaras esos ejercicios, la verdad es que en cuanto a rotacismo se trata los trabajos u ejercicion nunca estan de más. te brindo mi direccion de correo por si te es posible mandarme esas estrategias. patty_8505@hotmail.com
Re: Rotacismo
15/04/2010
Starbuck
si me pudieseis mandar esos ejercicios os estaría muy agradecido
me ha pedido ayuda un hombre de 31 años con el /RR/ , que pensaba que no podía pronunciar por malformación y no sabia que lo podía solucionar
Starbuck25@hotmail.es
Re: Ejercicios
1/06/2010
Irati
Hola,
desde pequeña tengo problemas al pronunciar la R. A mi tambien me gustaria recibir ejercicios.
Gracias
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La violencia en las aulas. Análisis y propuestas de intervención.
Este libro muestra cómo las teorías sobre la agresividad infantil, y especialmente las situaciones de maltrato entre iguales, está...
22.95 €
El proceso.
Este libro narra la historia de un hombre, Joseph K., detenido el día de su 30 cumpleaños bajo una acusación que ignora. Es más, n...
10.00 €
EJERMAT - 2. Mediterráneo. Ejercicios de matemáticas para repaso, apoyo y recuperación. Educación Primaria.
Las publicaciones EJERMAT recogen los contenidos del área de Matemáticas de los seis cursos de Educación Primaria y los desarrolla...
12.00 €
Mordedor lápiz Brick stick suave (rojo)
¿Masticar lápices o capuchones te suena familiar? El Topper de lápiz masticable Brick Stick es una solución perfecta. Masticar pue...
11.57 €
La magia de leer en voz alta. Los beneficios intelectuales y emocionales de la narrativa oral en niños y adultos
Un libro que interesará tanto a los amantes de la lectura como a los que sienten curiosidad sobre el funcionamiento del cerebro hu...
5.99 €
La teoría del apego. Un enfoque actual.
La teoría del apego trata de explicar por qué los seres humanos tienen la tendencia a bscar seguridad y estabilidad emocional en r...
30.00 €
Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Guía: El niño sobreprotegido. Cuidar sí, sobreproteger no. Cuento: Las alas de brí
Esta obra es una guía y un cuento dirigido a padres para aprender los límites entre el cuidado y la sobreprotección de sus hijos....
13.95 €
A.S.I. 4. Modelos para el Aprendizaje Significativo e Integrador. Solucionario
El método A.S.I. –Modelos para el Aprendizaje Significativo e Integrador– es una propuesta metodológica audaz, novedosa y accesibl...
13.75 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico