Busca:   en:
Inicio > Revista

Recomendaciones y actividades para las escuelas integradoras inclusivas

Es fundamental la adecuación de espacios en el aula con material didáctico apropiado para los diferentes tipos de necesidades educativas que se presentan.

Recomendaciones para las escuelas integradoras  inclusivas

 

Se considera importante  un plan de trabajo intensivo y permanente de sensibilización a  la comunidad educativa acerca del proceso de integración.

 

Realizar un proceso de seguimiento a los docentes que hacen parte de la institución con el fin de fortalecer y reforzar nuevas estrategias de acción que potencien las habilidades cognitivas y socio - emocionales del niño.

 

Difusión de la información correspondiente al niño con necesidades educativas a todas las personas que intervengan en el proceso de formación del niño.

 

Fomentar la elaboración  y retroalimentación de proyectos personalizados a cada uno de los niños con necesidades educativas y de su respectiva institución educativa.

 

Es indispensable la integración y  participación  activa de la familia del niño con  necesidades educativas en e proceso de formación.

 

Es fundamental la adecuación de espacios en el aula con material didáctico  apropiado  para los diferentes tipos de necesidades educativas que se presentan.

 

Actividades dentro del aula con  estrategias que posibiliten atender a la diversidad de los alumnos.




Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2019 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada