Busca:   en:
Inicio > Revista

Una nueva tecnología en comunicación aumentativa. (Parte I)

Las nuevas tecnologías dentro de la comunicación aumentativa y alternativa nos aportan. Una nueva herramienta”el portavoz” que es un comunicador de última generación con salida de voz pregrabada, basado en la compactación semántica “minspeak” y a la vez ayuda en el proceso de la lectura –escritura (método globalizado).
Una nueva tecnología en comunicación aumentativa.

El portavoz.

Introdución:

El habla y la escritura son las formas más comunes de la comunicación humana .las personas con discapacidad que tienen afectada el área comunicativa (habla y/o lenguaje)o
Bien no han podido adquirir la lectoescritura, disponen de los llamados Sistemas Aumentativos y Alternativos de comunicación para resolver su situación ..
Las nuevas tecnologías dentro de la comunicación aumentativa y alternativa nos aportan
Una nueva herramienta”el portavoz” que es un comunicador de última generación con salida de voz pregrabada, basado en la compactación semántica “minspeak” y a la vez ayuda en el proceso de la lectura –escritura (método globalizado).
Minspeak consigue almacenar todo esta información a través de un soporte
Electrónico o dispositivo que tiene salida de voz digital, sintetizada o ambas a la vez, dependiendo del dispositivo utilizado.




El portavoz / Un comunicador de última generación.

Dispone de una pantalla táctil a color de 7,5 que posibilita el uso de pantallas dinámicas con cualquier tipo de iconos o imágenes (permite capturar imágenes en bmp, para crear distintas pantallas) .
Sin embargo la mayor eficiencia comunicativa la proporciona el uso de Minspeak (técnica de Compactación Semántica).
Portavoz se desarrolla con un MAP(Minspeak Application Programa)que es un punto de partida para conocer Minspeak y desarrollar al máximo sus posibilidades.






Portavoz es completamente configurable, de forma que se puede aumentar el vocabulario mientras se disponga de la suficiente memoria.

Día del libro
10% DESCUENTO
en libros*

* Válido para reservas del 19 al 22 de abril y pedidos del 23 de abril. Las reservas se harán efectivas el 23 de abril. Sujeto a existencias. Productos marcados. Aplican restricciones.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva) (condiciones)

Imprimir Imprimir

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Google+ | Instagram

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2018 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada